Caso 26215   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: NINGUNA25/08/09

Caso especial de TELCEL

hace ya mas de 2 aÑos compre un celular con la compaÑia telcel todo hiba bien hasta que de pronto ocurrio lo ya esperado ami celular le ingresaba puras fichas de 500 para que me diera 1000 asi los 500 los podia transferir a cualquier amigo que tenga un telcel llegue a acumular mas de 6000 pesos con puro saldo de REGALO.

UN dia susedio que hize una llamada a un telefono celular de telcel despues colgue y revise mi saldo tenia 4269 pesos despues colgue y alos 5 o mtalvez 10 minutos intente realizar otra llamada y ya no se pudo en el telefono decia fallo de restro de la targeta sim asi que saque la targeta sin la limpie tantito la bolvi a ingresar y decia lo mismo la ingrese a otro equipo y nada todo igual despues me comunique a telcel les comente mi caso y nada de solucion alo mas que llegaron fue a invitarme aun centro de atencion tuve que acudir ay les comente mi caso y cuando me dijeron que lo sentian que yo disculpara pero ese numero que yo les dino existia para ellos osea que no es un numero telcel ami me dio coraje y les dije que revisaran bien se molestaron pero lo hicieron les dije que revisaran mi ultima ficha que le ingrese que habia sido apenas tenia una semana y lo hicieron ahy se dieron cuenta que si era sierto lo de la ficha pero el numero no existia me enoje mas y les dije que pasa con ustedes y solo me dijo que regresara en 15 dias haber que pasaba que era un caso raro y hasta hoy el caso raro no tiene solucion ha y algo mas me registre en la pagina de telcel para que pudiera checar mi saldo gratis las veces que yo quiera y saben que que de repente dice que tengo 200 pesos de saldo al otro dia que solo tengo unos 80 mas despues que tengo 170 otro dia que tengo 5 pesos y asi todos los dias cambia y eso que el chip esta afuera del telefono que opinan mi correo es gerardo1998@hotmail.com
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Estafeta apesta
Gasolinera Pijijiapan, bola de rateros

dom_zek  07
Mete denuncia a profeco.
adikto_adikto  / juan  / 07
si es un caso bastante raro. el error que tubiste tu en acomular tanto saldo demaciado jamas hay que acomular tanto saldo en el celular
Abrahamex  09
si... muy raro .. te aconsejo que si tienes la factura acudas con ella ya que ahi aparece el iccid de tu chip y el imei de tu cel . no creoq ue sea posible pero puede ser qu eeste clonado tu numero o algo asi...