Caso 5257   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/08/07

TELCEL se lava las manos

Hola!
Compre un celular en Liverpool y ellos solo te lo venden, la garantia es con TELCEL (o movistar o con cualquiera que vaya activado el aparado) en este caso es TELCEL. Bien a los 15 dias el telefono fallo lo lleve a un centro de servicio de TELCEL, lo revisaron por espacio de 30 mins. y me dicen que efectivamente el telefono presenta falla que si procede la garantia, PEEEROO, lo malo es que no tienen a disposicion el mismo modelo asi que me "recomiendan" que escoja otro, claro si es de menor precio pues me dicen que NO me regresan la diferencia, pero si escojo otro de mayor precio pues me facturan la diferencia, yo les digo que no que yo quiero el mio el mismo modelo pero me dicen que eso no lo tienen y que no se pueden comprometer a ver cuando lo tendran, que de vueltas a ver si ya lo tienen o que espera la (supuesta) llamada de ellos para avisarme que ya les llego.
Les digo que me den una nota de credito para llevarla a Liverpool y que me lo hagan valido, pero me dicen que asi no es su procedimiento, ah! osea que si "cumplen" con atenderte pero que no se pueden comprometer a darte un tiempo estimado de solucion. MORALEJA1: NO compren el modelo Z710i ya que solo lo manejan otras tiendas pero TELCEL directamente no. MORALEJA2: Si compran un cel verifiquen que tambien TELCEL lo maneje directamente ya que si no les diran lo mismo que a mi y lo oblogaran a que compren otro modelo mas caro por supuesto o los haran esperar la eternidad para reponerselos (si es que se los reponen)

MTOKLB  07
O moraleja 3... ve a otro centro de atención al cliente, que en el país hay muchos.
Saludos.
carloserom  / CARLOS RODRIGUEZ / 07
Te recomiendo acudir a PROFECO ya que por ley te tienen que devolver tu dinero, es tu derecho. Sólo falta saber de quien es la responsabilidad, y para eso está PROFECO. Sólo que tendrás qu perder un poco de tiempo para levantar la queja. Suerte.
manumapi  07
Aquí hay dos soluciones, demandalos en profeco, o vé directamente a un centro de servico sony ericsson y te evitaras muchos dolores de cabeza, saludos.
04/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
moraleja 4: no te dejes..!

los weyes de telcel están bien pendejos, hazles entender que de cualquier modo les van a pagar, que se pongan a jalar y que te den tu celular nuevo..!

te tardan una semana, a mí, me han cambiado 3 celulares, sin problema! te lo dan nuevecitooo! NOTA: te deben prolongar la garantía por un año, a partir de que te lo entreguen!!! Eso es super importante!!!

Están bien pendejos!!! Aprovecha y te dan telefónos nuevos!!! :D