Caso 151626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL05/06/20

TELCEL no da llamadas por cobrar y quiere que a la fuerza pagues

TELCEL
No puede ser lo que me pasó. Yo muy confiado iba a hacer una llamada y no tenía saldo. Pero "según" (y digo según porque ya no es así) existe la llamada por cobrar de TELCEL para que la otra persona pague tu llamada.

Pues bien, quise llamar por cobrar, y lo que me salió fue la tonta operadora diciendo: Lo sentimos, pero su línea no cubre los requisitos necesarios para usar este servicio. Si desea más información visite www.TELCEL.com

O sea como? A mi nunca me habían hecho eso de negarme la llamada por cobrar. Son unos abusivos porque ahora no me quieren dejar que use la llamada por cobrar y me mandan directamente para que a la fuerza debo de hacer una recarga para poder hablar.

Se pasan, porque a veces no tenemos dinero para tener saldo, y por lo menos la llamada por cobrar no nos deja incomunicado. Pero ahora resulta que ya todo se tiene que gastar dinero.

Ambiciosos, hasta donde llegan para tener dinero y visité la página, pero no tenía nada de información para ayudarme. Son unos ratas que no tienen ni la menor consideración por uno. Maldito TELCEL, primero le quita dias al plan amigo sin limites, y ahora esto. ¿Y así creen que voy a seguir confiando en esa empresa que te saca dinero por todo? Ni loco. No puedo cambiar de linea, pero si pudiera lo haría, creo que es mejor Movistar.

Telcel apestaaas

Lo único que quieren es robar dinero a uno, por que quitan la llamada por cobrar si a todos nos ayudan. No confíen en TELCEL, a la larga les va a comenzar a causar problemas.