Caso 31236   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL24/12/09

Telcel y PROFECO cómplices de robo

Me estubieron robando el saldo que abonaba a mi chip una compañia de nombre club nata me mandaba mensajes diciendo que podía hacer uso de puntos jamas tube contacto con dicha compañia y TELCEL me quitaba mi dinero para darselo a club nata sin nigun respaldo o autorización legal ni moral.

Cuando quiero poner mi demanda en profeco ridiculamente me piden los comprobantes de los depositos claro que a TELCEL ni a profeco le importa un cliente menos y yo que inverti el un cel. de $8989 no puedo cambiar de compañia me siento frustrado con deseos de combertirme en soboteador de las grandes compañias intocables.
195860

25/12/09
dom_zek  07
No se si en algun centro de servicio de telcel te pudieron dar un resumen de saldos, para con eso ahora si poner una denuncia en profeco.

o en el peor de los casos mejor cambiate a otra compañia telefonica ya existe la portabilidad de numero y te lo llevas a la compañia que tu quieras.
26/12/09
Club Natta es un robo y hay alianza con Telcel para robarte. EN sus centros de atencion te dicen que ellos no son culpables, que Club Natta hace todo esto. Pero entonces porque lo anuncian en sus paginas?

Tu unica solucion es cambiar de chip y espero que no estes amarrado en un contrato porque si no ya valio. Creo que tienen un numero para cancelar espero que ya no te roben mas.
26/12/09
Stevens_Snape  09
Entra en la Pagina y en la parte de abajo dice suscripciones o algo asi busca la solucion en loc blogs yo entre y me di de baja y funciono ya no me quitan mi saldo. saludos
27/12/09
Monina90210  08
Bajaste información que sacan en la tv, cómo el famoso oso gominola, o las carreras, los horóscopos o cualquier basura de esas? Felicidades eres bienvenido al club natta, que te baja el saldo de tu "amigo" en menos de lo que canta un gallo.
31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Creo que actuaste como el clasico que dice acepto sin saber si quiera que aceptaste, estas compañias donde bajas basura y q aunncian en TV como dice Moni quitan credito pero lo hacen porque tu aceptaste que te lo quitaran, ¿Sorprendido? estas empresas saben que los usuarios no leen nada y por lo tanto ponen lo ponen con letras chiquitas, no te ofendas pero lee la proxima ves.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Independientemente de que la gente lea o no las letras chiquitas, esta publicidad engañosa dice "descarga GRATIS el juego..." y resulta que no es gratis... En fin, mientras sea para ganar dinero, ni Telcel, ni Profeco ni Club Natta van a mover un dedo para ayudar al consumidor.
20/01/10
grdz02  / Gabriel  / 10
Sres, por favor, seamos sinceros, alguna ves les han vendido un seguro por telefono?? a mi y me lo cargaron a mio tarjeta BANAMEX y es culpa de banamex? claro que no, en este caso el problema fue a entraste al portal de tu telcel, probablemnete viste "juegos gratis" entraste y solo por la premura pusiste "si acepto" en las condiciones por que esta es la manera de entrar a ese club, ahora te pregunto yo ¿telcel tecleo el si acepto o fue tu dedo?