Caso 4556   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/07/07

No crean en Telcel son un fraude con sus promociones y planes tarifarios

452
Ya me paso con el numero frecuente que anuncian en la tv habla gratis a un numero por un año y cual fue mi sorpresa los mendigos ratas me robaron mi tiempo aire de inmediato hable al *264 y segun ellos me reportaron mi caso y que hablara en 8 dias para ver si se podia resolver mi caso junto a esto casi me tienen como pendejo media hora esperandolos en el telefono ratas desgraciados claro es una empresa mas de salinas de gortari por eso me cambio de compañia mendigos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+58
 +58
Reportar
MTOKLB  07
34
Reportar
Te cobran $49.0 por la activación del servicio y son cinco minutos al día gratuitos.
Ocupas informarte mejor. La empresa es de Carlos Slim Helú Aglamaz, no de Carlos Salinas de Gortari ni de Ricardo Benjamín Salinas Pliego.
Saludos.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Yo creo que a lo que se refiere es a lo mismo que paso con mi mama, activamos el telefono en la fecha que ellos especifican para que salga gratis la activacion, y dijeron que tendrian que descontar 49 pesos de saldo, no nos quedo otra que aceptar. A eso le llamo incumplimiento de las promociones y un timo... Por eso sigue siendo una de las operadoras mas apestosas junto con Telmex.. Yack !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario