Caso 12174   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telcel21/07/08

Telcel transas

Cuidado si les hablan de Telcel que por que ven que consumen buen dinero en llamadas y como apoyo a su economía les van a regalar un equipo nuevo por fidelidad etc, etc cuidado por que para empezar les piden sus datos después que en 3 días les avisan para que recojan su equipo pero les piden dos referencias personales con la condición que jamás las molestaran y son mentiras para todo las molestan, para ofrecerles productos para decirles que le avisen a ustedes que paguen etc, y por ejemplo uno esta en el plan básico donde paga en teoría casi $200 y les dicen a uno que esta bien por que tienen llamadas ilimitadas a 10 números pero las llamadas son sin costo en tiempos de 5 minutos y pasando el minuto 5 le cobran el minuto muy caro y yo aunque ponía un cronometro para no pasarme ellos me cargaban la mano y me llegaba el recibo de 900 pesos ¡cuidado¡, tengo 3 meses que deje de pagarles por ladrones y según ellos cada mes en lugar que la cuenta se le agregue esos casi $200 sigue incrementándose en los 900 aunque ya ni el chip tengo instalado, el teléfono que dizque me regalaron es de 3 mil pesos y en 6 meses he pagado mas de $6,500 y todavía según ellos me falta que cumpla con el plazo forzoso de 18 meses.

22/07/08
Shadow  08
Yo por eso no contrato planes, solo manejo prepago para que no me transen los de Telcel.
24/07/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Una pregunta?

Leiste el contrato

Te refieres al plan sin fin y claramente dice que la llamada tiene limites

Ahora tambien pecaste de ingenuo por contratar un plan con un telemarketing y no en un CACP de Telcel (y no me refiero a los modulos que hay en cualquier esquina)
02/08/08
Justiciero_Anonimo  / Anonimo Justiciero / 08
asi es amigo,protoman,tienes toda la razon,bravisimo!!!muchas veces nos quejamos de Telcel,que hizo esto,que no hizo,que me transeo,pero cuantas veces no va la gente a comprar sus fichas amigo a las esquinas(con los que venden los periodicos)o recargas ahi mismo por que hasta ya pueden hacerlo!!ojo no son distribuidores autorizados.Bueno otra,Telcel tiene varios call center,y hay uno destinado para los clientes de postpago(planes),es nada mas y nada menos que pura mercadotecnia,no caigan!!por que a ellos les pagan por lo que venden!!ojo
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
Justiciero_Anonimo yo trabaje en ese call center y dejame decirte que se maneja un nivel en calida de llamada bastante alto osea no le puedes mentir al cliente y solo en una campaña te pagan por comision no a todos los que realizan llamadas les pagan comision informate.
OJO Ahora el tiempo empieza a correr desde que oprimes la tecla send o llamar no desde que te contestan en un caso fallido si no te contestan no consume nada de saldo exepto si te enlaza a buzon