Caso 28332   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL13/10/09

TELCEL, a los gestores de cobranza y despachos

a los gestores de cobranza y despachos colegas: Yo también trabajo en cobranzas, y tengo la satisfacción de decir que el pan que llevo a mi casa es fruto de mi honrado esfuerzo, no del miedo. Y como se logra? Con experiencia, con dedicación, con entrega, con la verdad, estudiando, preparÁndose, actualizandose, estando siempre un paso adelante. no con mentiras.

Es repugnante escuchar como se burlan del miedo que infunden a las personas que les llaman. Y mas por ser tan crueles y ruines como corporativo juridico cordero s.c Ellos no adradezen los esfuerzos de sus empleados , mi esposo era cargado y de la noche ala mañana lo botan por que cambiaron de jefe , que manera de ofender alos empleados , nunca hubiera aceptado este puesto , pero todo se paga . Pero les tengo malas noticias: su teatrito se les va a acabar mÁs rÁpido de lo que creen. a poco de verás pensaron que toda su vida iban a poder comer del miedo??? Ese señores, es el resultado de querer hacer las cosas por el lado vulgar. a favor de la cultura de si pagar lo justo.

20/10/09
ramos  / Ramos  / 08
y nadie comenta... bueno yo solo califico tu queja como muy mala... Sorry
21/10/09
Esque yo no entendi. Por lo general veo todas las quejas de telcel pero bueno, hay pocos detalles y mucho ruido. Salu2
13/10/10
CACHARPA_BFI  10
jajajaja, es un matrimonio de rateros y de abusadores de confianza, ardidos, quienes se adjudican moral, y no tienen nada ella.

Me dan lastima.

Saludos y suerte con su despacho.