Caso 44071   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL09/11/10

TELCEL, desaparición de crédito

El sábado 11 cargue 100 pesos a mi cel y tan solo mandé 3 mensajes y al terminar de enviar el tercer mensaje me apareció que mi crédito estaba por terminarse, consulte mi saldo y sólo quedaban 6 pesos.

Hable al *264 y me dieron de vueltas con la información, hable 3 veces en total, la primera me dijeron que no sabían que pasaba y que hablara más tarde, la segunda que era por un servicio que había contratado hace tiempo ( el cual cancele dos meses antes) y que se había vuelto a renovar por parte del proovedor, me dijeron que me iban a dar el número de dicho proovedor para hablar con ellos y me quedé esperando como tonto porque me colgaron.
hable una vez más y me dijeron que si era por el servicio del proovedor pero que no me podían dar el 01 800 porque en ese momento no tenían sistema. Hable otra vez y me confirmaron que los 90 pesos desaparecidos efectivamente eran por el servicio del proovedor y me dieron el numero 01 800 al cual hable para quejarme y sorpresa, mi servicio estaba cancelado desde el 11 de septiembre, que ellos ya no me han enviado nada. Hablé una última vez a TELCEL para decirles que el proovedor me confirmo la cancelación de su servicio y que ellos no me habían quitado mi saldo, el joven que me atendió termino diciendome que no habían checado bien sus compañeros y la causa de que se terminó mi saldo fue porque yo envíe tres mensajes consecutivos al número 1 y que el sistema no entiende de numeros que no esxisten y esa era la causa del cobro. Nada más para terminar, los mensajes que supuestamente mandé fueron a una hora en la que estaba durmiendo, con el telefono en una mesa de la cabaña donde me hospedé, o sea, no lo tenía cerca de mi mano y en un lugar que no hay recepción ya que esta en la parte baja de una barranca.

pepekurt  10
No inventes, por 3 mensajes te quitaron casi 100 pesos, eso si que esta muy raro.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Coincido con pepekurt, tu caso es muy extraño. ¿Que servicio fue el que cancelaste y que supuestamente por eso te estan quitando salo?
dom_zek  07
te recomiendo que te presentes en algun centro de atencion de telcel y que te den un desglose de los sms y llamadas de tu celular, y que te den por escrito el motivo por el cual esos 100 pesos te los quitaron al enviar solo 3 mensajes.

saludos
10/11/10
No se habrá conectado a internet? A veces pasa eso y no nos damos cuenta hasta que ya nos bajaron el saldo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy chuecas esas cuentas, hay que aclararlo pronto.

Salu2.
11/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor ve ala profeco para que te den solucion sobre 100 pesos que te quito telcel
12/11/10
pepekurt  10
Estimadio adikto ir a la profeco es como hablar con la pared, es obvio que no le van a resolver nada, mejor no pierdas tu tiempo.
12/11/10
Usul  10
Para algunas cosas puntuales PROFECO parece funcionar, pero en el caso de telecomunicaciones parece que son un león sin dientes, como dijeron por ahí :-)
25/11/10
tonatiuh136  10
yo estuve trabajando en el cal center de TELCEL y la verdad es que cuando aparecen esos cobron indebidos, nunca se sabe a ciencia cierta de que son y el supervisor solo te dice que los va a revisar. nunca han hecho ajustes a favor por cobros indebidos, que chafa!