Caso 65330   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/05/12

Telcel APESTAN

TELCEL
Tengo un plan mas por menos 1000 de TELCEL. Acudi al servicio de atencion a clientes TELCEL para solicitar asesoria ya que viajaba a Europa y solo me comentaron que si queria un plan me costaba 280 dolares por mes, por lo que viaje con mi smartphone TELCEL al regresar a Mexico despues de un par de meses me cobran la cantidad de 8950 PESOS, por el servicio de internet TELCEL.

Acudo a centro de atencion a clientes de Cholula, la Srita. P.R. con un trato despota, me dice que si quiero recuperar mi linea tengo que pagar y que ni su jefa ni ningun departamento me puede ayudar, creo que es exageradamente caro el servicio de TELCEL... El motivo por el cual publico este anuncio es para que NO CONTRATEN TELCEL y si ya estan con TELCEL y van a salir al extrangero mantengan apagado su celular y retiren el chip.

10/05/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En Telcel son expertos en cobrar lo que se les venga en gana. Lo hacen mientras estas en la republica Mexicana y con mayor razón lo haran si viajas con tu teléfono encendido en el extranjero.

Tu error fue no informarte. Claro que fuiste a preguntar y te dieron una opción y no nos cuentas sí la tomaste ($280 dolares por mes). Luego dices que te llevaste tu smartphone a europa (no dices por cuanto tiempo) y al regresar te cobraron el consumo. Nimodo ahora hay que pagar. El llevar tu linea mexicana a europa es un lujo y te salió caro.

Como tip a todos los que viajan y no desean pagar roaming y quieren estar comunicados, compren un teléfono de prepago en su destino. Son economicos y las tarifas siempre van a ser mucho mas bajas que las de roaming.

Si tienen un telefono desbloqueado pueden comprar solo el chip y asi usan su propio telefono.

Hay muchas opciones y tomaste la mas cara por mucho.

Suerte!