Caso 89056   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL31/03/14

Telcel se piratea clientes de otras compañías celulares

TELCEL
Sin conocer a fondo como TELCEL se piratea líneas celulares con solo hostigar a los que somos usuarios de otras compañías telefónicas celulares.

Tengan cuidado con el hostigamiento, falsas promesas e irregularidades que he tenido con esta compañía (TELCEL)

El operador telefónico te dice que si accedes, ellos harán todos los trámites para cambiarte a TELCEL, sin firmar nada y solo con el consentimiento telefónico.

Siento que están incurriendo en práctica monopólicas más lo que resulte.

Alguien sabe cuál es el proceso para que se reporte y los sancionen para que ya dejen de estar chngdo (hostigando).

vict400  14
Tambien en la calle se acercan a ofrecerte lineas independientes, cuando te estan pidiendo datos, te piden un numero para contactarte DE OTRA COMPAÑIA y cuando te das cuenta ya iniciaron el proceso de Portabilidad
Me encuentro actualmente en esperas de recuperar mi linea Movistar SECUESTRADA por Telcel.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
He visto a personal de Movistar haciendo tales trámites en la calle, a las afueras de estaciones del metro (df). Si no hay un documento, no me animaría.

Vict400 # De la página de micofetel:
Ante tal eventualidad de que cambien tu número (de compañía) sin tu consentimiento, se prevé un procedimiento de reversión mediante el cual un número telefónico regresa al Proveedor Donador. El Suscriptor será la persona que podrá solicitarla al Proveedor Donador cuando se acredite que el número fue portado sin su consentimiento - es decir, Movistar te ayudará ante Telcel.
@xolotl

Justamente estoy en eso, Movistar me dio un correo a donde enviar una carta solicitando la cancelación y explicando los hechos, esperemos pronto de arregle.
05/08/14
vict400  14
Lamentó informarles que Telcel se ha robado mi número, lo acaban de vender a otra persona, mira que cómodo, por una portación sin consentimiento, terminaron vendiendo mi numero