Caso 978   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/07/06

Telcel, parte de la desgracia de México

TELCEL, parte de la desgracia de México (Puebla, Mexico)

En el centro de atención TELCEL del Blvd. 5 de mayo de la ciudad de Puebla hay un empleadito que regaña a los clientes. A mi me regaño y me dijo que me quitaron mi numero porque no compré una tarjeta en el tiempo que debía hacerlo, y me dijo así: "...no es cuando al cliente se le de la regalada gana de comprar una tarjeta, debe comprarla rápido a fuerzas..." y yo quiero decirle a TELCEL y a sus empleaduchos que como cliente yo puedo comprar tarjetas cuando se me pegue mi regalada gana pues soy cliente y además el servicio es exageradamente caro. TELCEL apesta y es parte de la desgracia de México.

Enviado por: - Jorge García (eoh2003 @ hotmail.com)

26/02/08
micionotturno  07
Hem... Veamos... ¿tu comentario es porque el número se liberó?

Bien, veamos...

Cuando compras una ficha amigo de $100 o más te dan 60 días naturales para gastarlos, después de 60 días la línea pierde vigencia, entrando en la primer parte de una "cuenta vieja 1"...

La línea permanece en esa "cuenta vieja 1" durante 120 días... Durante este tiempo aún puedes recibir llamadas y mensajes. Si no abonas saldo, la "cuenta vieja 1" se transforma en "cuenta vieja 2".

Al llegar a "cuenta vieja 2" tienes otros 120 días para abonar saldo y recuperarla, en esta etapa no puedes recibir ni llamadas ni mensajes... Si pasa ese tiempo, la línea se pierde...

Es decir... tuviste 60 + 120 + 120 = ¡¡¡10 meses sin usar la línea!!! ¡¡¡¿Y aún así pretendes tener la línea activa?!!!
20/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
micionotturno, gracias por AVISARNOS

que debemos dejar a esta compañia telcel son una bola de ladrones al igual que slim
08/03/09
ramos  / Ramos  / 08
tuviste 60 + 120 + 120 = ¡¡¡10 meses sin usar la línea!!! ¡¡¡¿Y aún así pretendes tener la línea activa??????????????????????????????
01/05/15
diego_gdl  / Diego  / 08
Creo que tu queja va enfocada mas que nada a como ese empleado trata a la gente, creo que hay maneras en las que los empleados pueden dejar bien en claro un punto a clientes necios que sienten tener la razon, como es tu caso,

pero en fin, deberias cambiarte de compañia, ya que yo veo gente que se queja, se queja y se sigue quejando pero nunca se animan a cambiarse, es muy facil hazlo.