Caso 99402   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/02/15

Telcel me quito la promoción de 300 pesos de tiempo aire

TELCEL
Compre un telefono con la compania TELCEL, lo di de alta y me dieron un numero de telefono, lo di de alta, quise hacer llamadas y se podia, hable a atencion a clientes, me dijeron que ese numero no era y me dieron otro, lo di de alta, le puse los 100 pesos iniciales y no duro solo para una llamada, le puse los otros 100 pesos y en el saldo solo me salieron 100 pesos, llame y me dijeron que me habian cancelado la promocion porque le quite el chip al telefono, yo no le retire el chip en ningun momento y se quedaron con mis 300 pesos mas 100 iniciales, esta compania ya no sabe como robar al usuario, en cuanto se termine los 100 pesos que le puse voy a cambiarme a otra.

20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Siempre encuentran algo para no respetar sus propias promociones. Pero esta vez si se pasaron de...
15/07/15
lamb123  11
Sinceramente no se entiende nada de tu queja.. deberías expresarte un poco mejor.
Ahora bien, te comento como funciona la promoción de telcel:
Al comprar un amigo Kit siempre viene una promoción de saldo diferido, la mas común son 300 TA; 100 al instante y 200 diferidos.
Esta promoción esta asociada al MSISDN (numero telefónico de tu SIM) en conjunto con tu IMEI (identidad del teléfono celular)
Ahora bien en el momento en que tu retiras el chip de tu celular el sistema lo detecta y automáticamente te eliminan la promoción que te habían dado. Por eso te recomiendan NO quitar el chip.. en fin espero que mi comentario te haya servido de algo. Saludos.