Caso 89047   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL31/03/14

Saldos amigo Telcel, otra transa más de esta empresa monopólica

TELCEL
Digo monopólica porque realmente las otras cías. de telefonía móvil en México son de cobertura muy limitada.
Al hacer una recarga ficha Amigo TELCEL de $200 y automáticamente como procedimiento estándard ellos te abonan otros $60, dicho saldo es con vigencia de 60 días. Hace unos días hice una recarga así de $200.

A la semana de eso, alguien por error hizo una recarga de $20 a mi número, misma que no tuve manera de averiguar quien fue, pero lo mas probable fue en la caja de alguna tienda. Las recargas de $20 tienen vigencia de 10 días, cosa que yo no sabía porque nunca he hecho menores a $100 que son por dos meses. La transa aquí es que automáticamente la vigencia del saldo total que ya tenía en mi línea cambió y se redujo a 10 días también, como digo, cosa que no no tenía idea.
Hace dos días chequé por internet mi saldo y tenía $199 más $23.60 o sea $3.60 del regalo y los $20 que me recargaron por error, a lo que yo creí solo ese saldo de $2.60 vencería a los 10 días.
Pero, hoy al querer hacer una llamada me salió un mensajito que mi saldo había expirado. Por medio del servicio de "Ayuda" de chat en el portal de TELCEL me dijeron que tenía el saldo de $199 pero congelado y aunque me pasaron a un supervisor no hubo poder alguno que descongelara y me devolviera ese saldo congelado sin antes tener que hacer otra recarga como ellos sugirieron de al menos $50 con vigencia 30 días (que no necesito hacer porque tengo esos $199 por mes y medio más)o sea lo que quieren es que les des más de tu dinero, o si no dijeron que fuera a presentar mi queja en persona a un centro de atención a clientes

(O sea a perder mucho más de mi tiempo, sin que seguramente resolvieran nada a mi favor, porque ya una vez antes fui a presentar otra queja cuando por error obvio de su sistema y que ellos comprobaron y reconocieron, de otro número de TELCEL me hackearon el saldo, cuando los teléfonos no eran de chip.

Ya para deshacerse de mi el supervisor dijo que él personalmente vería que puede hacer y me llamaría. porque la vigencia que prevalece es la menor.
Le voy a dar 2 semanas para que me llame a decirme que resolvió a mi favor, de hacerlo prometo que lo publicaré también.
Se va a car el cielo si lo hace porque no he sabido de nadie que TELCEL les haya reembolsado o devuelto saldo congelado.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

01/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es decir estarás esperando 2 semanas haber si te llaman? y sin usar tu saldo, entonces no necesitas hablar, hubieras recargado 20 pesitos desde un inicio y te quitabas de broncas
02/04/14
AneladgaM  14
MW, sugieres recargar $20 cada vez? Me la pasaría recargando porque dura 10 días la vigencia o se te acaba antes y te quedas sin servicio, además no es solución a mi queja. Prefiero recargar $200 con vigencia 2 meses porque te dan otros $60 de regalo pero estos son por un mes y primero te rebajan de tu saldo de 2 meses si antes de 30 días aún tienes, los $60 desaparecen y hoy día con Whatsapp y algunos sitios de internet para enviar mensajes, la mayoría de las personas usamos menos la telefonía móvil aunque si necesitamos el equipo para hacerlo.
Dije que le daría 2 semanas a que me llamara para resolver mi queja, independientemente de si hacía yo recarga o no, y en efecto llamó a básicamente decir que no podía hacer nada y me pasó a su gerente pero "no me escuchaban" por su mala conexión y colgaron, pero ya no volvieron a llamar.
O sea los usarios tenemos dos opciones o nos aguantamos y acatamos a sus "reglas" transas o dejamos de usarlos. También tengo Movistar pero es "pan con lo mismo" y su cobertura es inferior, cuando viajas es mejor esta que se debería de llamar Teltransacel.
02/04/14
ELO  10
Qué tal,

Comprendo tu molestia...

Te envío un link Link para que tengas una mejor experiencia en tu próxima recarga. Es sumamente importante conocer el mecanismo del sistema Amigo Óptimo. Ahí te explico cómo funciona...

Suerte y saludos,
ELO
14/04/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Y desde cuando es culpa de TELCEL que la competencia no tenga la cobertura que tu estas buscando?
Si estas con telcel es por que cubre tus necesidades... si no las cubre, hay al menos otras 3 compañías celulares en el país no?