Caso 89526   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL16/04/14

Tel Cel su telefonia por su sistema de operacion perjudica al usuario

TELCEL
el telefono celuar que poseo lo tengo en el plan amigo de tel cel el el telefono celular con el plan amigo de tel cel solo lo utilizo cuando viajo estando fuera de mi casa en abril 10 del 2014 que intento usar mi telefono en un viaje resulta que me indica que mi saldo esta agotado.

el telefono que tengo contratado con tel cel en el plan amigo lo recargo con tiempo aire cada dos meses para tenerlo vigente siempre ya que la recarga de 100 pesos tiene una vigencia supuesta de dos meses.

el 26 de febrero del 2014 a las 9.20 horas de la manana voy a wal mart puerto vallarta en la sucursal conocida como el pitillal recargo 100 pesos despues de hacer unas compras , al ordenar la recarga a TELCEL plan amigo le indico a la cajera numero 2 como comentario le digo no me ofreciste tiempo aire le doy la tarjeta de credito para pagar , la cajera dos no lo carga en la tarjeta y prosigo a la ventilla de "atencion a clientes" para obtener una factura por las compras efectuadas estando esperando se me acerca la jefa de cajeros y me indica que si yo no pago la recarga la cajera lo pagara , contesto que no me estoy negando a pagar que le di la tarjeta y no lo cobro , como la cajero marco la venta como efectivo me hicieron esperar hasta que alguien pagara en efectivo una recarga para hacer la transaccion , ya que era la unica forma que la cajera no tuviera que pagar.
Se efectua el movimiento y al retirarme me indican que me obsequian 30 pesos de recarga tiempo aire craso error

el dia 16 de abril del 2014 a las 10.00 voy a servicio a clientes de tel cel localizada en medina ascencio frente al hotel sheraton espero en la concebida fila despues de obtener la respectiva ficha me
atiende la asistente del modulo 9 , le pregunto que sanguijuela me esta chupando el saldo , la asistente me indica tiene un saldo a su favor de 1200 pesos pero esta congelado por no haber recargado . le indico recargue tiempo aire el 26 de febrero del 2014 por 100 pesos y despues me regalaron 30 pesos en walmart el pitillal , el personal de tel cel no sabe en que estan trabajando , se fue a consultar con la supervisora y me salio con que la recarga de 30 pesos es la que predominaba sobre la recarga de 100 pesos razon por la cual en vez de tener una vigemcia de 60 dias wal mart pitillal lo convirtio en vigencia de 8 dias.

aclarado eso y la asistente nueve no sabe ni sabia que mas hacer voy con la jefa de la oficina maxima autoridad en TELCEL primero me manda con la supervisora porque tiene una llamada muy importarne y tiene dos mas que hacer y eso es mas importarte que atender a un usuario de la chusma , ella con telefono en mano la hice que escuchura y me diera alguna explicacion de que en que lugar se indica el procedimiento , la jefa no lo sabe lo unico que dijo que el primer caso similar ocurrio ayer y solo levanto un reporte.

voy a wal mart el pitillal en puerto vallasta pido hablar con el jefe de tienda que resulto ser M.A.P. le digo la historia y como buen mexicano dice wal mart no tiene ninguna responsabilidad que wal mart solo le vende el tiempo aire a TELCEL y como buen mexicano no tomo ninguna medida para que se no perjudicara a otro cliente de wal mart , estos gerentitos no estan al dia de lo que pasa no saben que el roaming ya no aplica me indico que saldo se habia agotado por el roaming al fin mexicanos al fin que wal mart ya sabe el camino todo se arregla en mexico a base de dadivas.

a quien le importa que los usuarios se queden sin comunicacion , nadie es responsable de nada y las medidad que aplica TELCEL no tienen sentido para el usuario , asi es y asi es y san se acabo.

el meollo del asunto es que una recarga de tiempo aire de tel cel amigo por 30 pesos con vigencia de 8 dias si es recargada despues de una de 100 pesos con vigencia de 60 dias la que predomina es la recarga con vigencia de 8 dias

asi son las leyes y a quien le importa que se perjudique a los usuarios de tel cel amigo y de wal mert .
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

mayraquejosa  13
??
Loquees  14
Pero al momento de que te entregaron la factura la recarga de $100 estaba correcta? Y con hablar mal de los trabajadores no ganas nada, doy por sentado que tu también tienes una duda en tu trabajo y le preguntas a tu superior así que ten respeto por las personas
oscarmend  / OSCAR MENDIOLA / 07
debo de entender que segun loquees el procedimiento en telefonia que sigue tel cel es completamente correcto y adecuado que una recarga de aire de 30 pesos con vigencia de 8 dias tenga preferencia sobre una recarga de 100 pesos con supuesta vigencia de 60 dias y es correcto que se anule el servico para el usuario y es correcto que los empleados no tengan ni idea de lo que pasa.

respeto la opinion de loquees
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, oscarmend

En los planes de tarjetita, sin importar la operadora, siempre prevalece la última recarga realizada. Por ejemplo, si abonas 10 pesos, tiene cierta vigencia; abonas al siguiente minuto 100 pesos, esta vigencia es la que prevalece.

En el caso, primero se abonaron 100 pesos con su vigencia; al abonar 30 pesos posteriormente, ésta es la que prevalece.

Fue un mal día, tan sólo. La solución es que en lo subsecuente la última recarga que se realice sea de igual o mayor costo que la última recarga hecha.
19/04/14
oscarmend  / OSCAR MENDIOLA / 07
david leon

entiendo lo que escribes lo aprendi a la mala , yo no recarge tiempo aire por 30 pesos el movimiento lo hizo wal mart de mexico y me invaloda la vigencia por 52 dias.

el meollo es que wal mart va a seguir perjudicando a clientes su interes es solo vender
21/04/14
ELO  10
Qué tal amigo,

Comprendo tu molestia...

A continuación te envío un enlace

para que tengas una mejor experiencia en tu próxima recarga. ;-) Es sumamente importante conocer el mecanismo del sistema Amigo Óptimo. Ahí te explico cómo funciona...

Toma el incidente como una experiencia...
Después vas a ser experto para siempre y nadie te podrá decir: "Lástima Margarito, llévenlo al baile!"

Una vez me ha pasado lo mismo igual que a ti con otra operadora. Pero, solamente una vez!

Suerte y saludos,
ELO
14/05/14
Ahora si que no entendí ni madr*s esta queja...