Caso 145103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/08/19

TELCEL apestan

TELCEL
TELCEL me esta cobrando la cantidad de $200 anuales de una Fianza otorgada en garantía que debo cubrir por haber contratado un plan con ello si no cubro ese pago cancelan la linea y me envían a buro de crédito a mi nunca me informaron de ese (robo) detalle a mis amigos nunca les ha llegado ese tipo de cobro es legal me dicen que si cancelo tengo que pagar una multa por que hay un contrato de por medio tengo que esperar a que se me termine mi contratacion para cancelar y me cobran un porcentaje del afianzamiento

De acuerdo a lo establecido en el [www.TELCEL.com/contrato]Contrato de Prestación de Servicios, la Fianza otorgada en garantía para el cumplimiento de las obligaciones de pago, ha sido renovada.

Con lo anterior usted ha sido adherido bajo los términos de la Póliza de la Fianza global No. 20000044, emisor 80500, con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones que asumió con Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (Telcel) por virtud del Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones correspondiente. esto es lo que me comentan.

apesta TELCEL aparte un pésimo servicio.

27/08/19
luiguis1305  11
Buen dia amiga, no es por defender a telcel ni nada, pero todos los que contratamos plan de renta tarifario con telcel, en la clausula del contrato viene estipulado que telcel cada 12 meses cobra la fianza anual, yo lya llevo mas de 6 años en plan tarifario y cuando llega el aniversario siempre carga la fianza anual, a lo mejor lo leiste bien el contrato. no justifico el cobro de la fianza, sigo diciendo que el costo no va, pero cuando contratas algo o vas a adquirir un servicio o bien, tienes que leer las letras pequeñas para que no te agarren de bajada. el contrato esta en esta pagina https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/contrato-prestacion-servicios seccion fianza.
27/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jolines!, que me han estao robando los de Telcel...

La idea es leer los contratos que firmamos y acordarse de todo lo que firmamos (hay que cancelar y no dejar los temas al olvido) --- En Telcel te cobran una fianza, donde ellos (Telcel) son los beneficiarios. No te pelees por $200 pesitos (el comentario Luiguis es real), sube tu ingreso y si estás descontenta con el servicio de Telcel, cambia de empresa o regresa a prepago.