Caso 49718   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL11/04/11

TELCEL y sus regiones apestosas....

estaba en cancun y compre un chip y le agrege de inmediato unos numeros al plan "combinado 25" todo fue de inmediato y sin espera , pero ahora que estoy en queretaro quiero hacer lo mismo con un chip de esta region ( 6 ) me salen que hay que mandar una solicitud al centro de servicio a clientes TELCEL y que tarda de 24 a 48 horas para que la autorizen , me dicen que esto es debido a que las regiones son diferentes y que tienen sus criterios de manera diferente , pero mi pregunta es : QUE NO TELCEL ES TELCEL EN TODO MEXICO??...por eso apestan los desgraciados!

adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes mucha razon telcel apesta mucho lo que te dijieron se pasaron de listos
diego_gdl  / Diego  / 08
esque todo mexico es territorio telcel

pero depende en que region estes.

en algunas regiones el servicio es malo y en otras peor.
ARDILLON  07
Que barbaro, adikto, casi no se nota que comentas nomas por comentar, nada mas para estar en mejor posicion de ranking, , jajaja
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y con que criterio basan su calidad para cada región...?

Vaya con Telcel!

Salu2.
14/04/11
Si me pasó cuando fui a Torreón Coahuila y tenia un problema con mi linea y en eso me contesta una chica de Chihuahua con una voz muy sensual. Sólamente sirvió para alborotarme con su linda voz pero no me resolvió nada porque se trataba de otra región. Pensé que eso solamente pasaba en los DVD's =(
26/12/11
paulvandyk87  11
para activar tu amigo combinado 25 en otra region si ya tienes otro chip de esa region esta muy facil, da de alta ese chip a otro nombre y hablas para que lo activen y tan tan.
Te dijeron eso de que en veinticuatro hrs porque de seguro diste de alta el chip con el mismo nombre con el que habías dado de alta el otro y por eso el sistema lo rebota ya que solo se puede un amigo combinado 25 por cliente.