Caso 33183   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL12/02/10

Rateros de TELCEL

Mi nombre es Jonathan y era usuario de TELCEL (plan) desde un incio fue un fastidio tenerlo, el primer dia que lo tube hable como loco a mis numeros frecuentes y al otro dia me cortan la linea y hablo a TELCEL para haber que habia pasado y me dicen que por que los numeros aplicaba despues de 24 horas y eso no me habian dicho cuando lo contrate.

Bueno se arreglo ese problema me regresaron el dinero como se pagaba con tarjeta de credito bueno despues pase a pago en efectivo total pasaron los meses llegandome rentas por 1500 pesos minimo al mes por cargos que yo ni habia echo, total pasaron los meses y despues tres meses page otra vez con mi tarjeta de credito todo normal cargos de 2000 pesos durante 3 meses total eso si lo consumi y lo page normal, y luego despues de 1 mes de eso me suspenden la linea otra vez los malditos hablo para ver que habia pasado y me dicen que debo 6mil y tantos pesos de los meses de 2000 pesos que segun no habia pagado, total fui al centro de atencion al cliente y les voy a pelear que por que me habian cobrado otra ves esos 3 meses les enceñe las facturas y el que me atendio no sabia ni que decirle se llevo mis facturas para hablar con quien sabe que olgazan y regreso despues de como 1 hora para decirme que eso no era un comprobante y que me pidieron el estado de cuenta de mi tarjeta de credito total les dije que si los tenia pero que ya con ellos no era el problema si no con el banco de mi tarjeta total fui por los estados de cuenta y al banco para ver que onda Y RESULTA QUE TELCEL le regreso ese dinero a el banco y yo asi de y por que se lo regresaron si ya hasta habia pagado eso a la tarjeta de credito y no me supieron dar respuesta pero que ese dinero se iba ver reflejado despues que iban analizar total eso fue como por medio año de el 2009 total el rembolso de los 6000 mil pesos me llegaron hasta diciembre osea que pedo no?
total pende bueno ya tengo mi dinero otra vez pero ahora para eso TELCEL ya me anda demandando que disque nos les page y fui a TELCEL a decirles que si les page y que hasta fin de año me regresaron el dinero y ahora me andan jodiendo con sus citarorios para pagarles y por 100 pesos ya me andan peleando cuando ellos se quedaron con mis 6000 pesos durante casi medio año.
nunca contraten planes de TELCEL ni nada por el estilo son unos rateros esos hijos de su ma

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Al parecer te obsecionaste con la palabra "TOTAL" porque en tu queja la utilizaste un ching* de veces...

Y como dice Acuman, por no leer las letras chiquitas.. yo por eso, siempre recargas de 20 pesos IVA del 16% incluido...
garby2009  09
Yo tengo un plan de telcel desde hace años y jamas he tenido un solo problema.

Creo que debes seguir las siguientes reglas:
1. Nunca dejar que un servicio sea cargado a tarjeta credito y
2. Conocer bien tu plan y aprender a manejarlo para evitar sorpresas.
alexmix  10
Leo y leo tu queja y no me quedan claras muchas cosas, por lo pronto con los seis mil pesos que te regresaron metete a un taller de redaccion, minimo.
Yo tengo plan de telcel, y cuando di mis numeros gratuitos de alta me dijeron que tenian que pasar 24 horas para quedar activados, como conozco lo rata que son deje pasar 36 horas y hasta ahorita no he tenido problemas
carlos76  07
ps que cabrones salieron no los peles hasta que te de la gana les pagas
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No le entendi a tu queja. es muy dificel de leer, esta toda encimada.

Bueno, lo unico que entendì es que te regresaron tu dinero y se tardaron mucho, aparte que lo regresaron a tu atrjeta de credito.

En ese punto, el pago se regresa en la forma en que pagaste, o lo que es lo mismo si pagas con tarjeta lo regresan a la tarjeta, si pagas en efectivo te regresan en efenctivo.

y bien dice ALEXMIX, dale buen uso a ese diner.