Caso 34246   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/10

TELCEL roba!

TELCEL me cobró 430 pesos de más en mi recibo que si no me doy cuenta me los encajan, obviamente no pagué ese excedente y puse una queja la cuál se tardaron como un mes y medio en resolver y en asumir el error y acreditar esos 430 pesos.

Durante ese mes y medio me cortaban la línea diaro con todo y que había sido su error, y diario tenía que pasar 10 minutos hablando a su centro de atención para que la reactivaran y pudiera usar el celular durante el día. Finalmente aguanté sin pagar reactivando diario la línea, pero son puras mañanas de estas sanguijuelas para que te canses y pagues lo que te quieren robar !

09/03/10
Monina90210  08
Otra treta mas de telcel, ¿Hasta cuando les pondrán un alto? Aún con sus propios errores el cliente debe asumir el incumplimiento de esta tranza compañía.
10/03/10
Es cierto ese es un problema de ellos que cuando hay una aclaración se excede tu saldo limite y el que sale perdiendo es uno como cliente, te cortan la linea y te toca hacer a ti todas las aclaraciones hasta que queda resuelto pero su sistema a las 12 am te cortan la linea como robot y quedas bailando.

Como consejo exige con los changos de los asesores que te pongan una fecha promesa de pago. Ellos saben muy bien que es esto y significa que no te pueden cortar la linea aunque no hayas pagado (lo que no te corresponde). Ellos te deben ayudar pues es un error de ellos. Jamas aceptes pagar por adelantado algo que es error de ellos, por puro orgullo!