Caso 44916   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/12/10

Telcel estafadores

desde marzo de este año yo dia de alta desde mi iphone un plan de internet por un dia lo cual mande el mensaje de acuerdo al lo solicitado y cual fue mi sorpresa que me descontaron inmediatamente los $49.00 pesos lo que nunca quedo dado de alta este servicio en mi celular

fui inmediatamente a un TELCEL y me revisaron mi cel a lo que me dijeron que estaba bien mi cel, me pidieron que lo apagara una hora y bueno mil cosas mas que lo prendiera hasta el otro dia y nada pura estafa fui nuevamente y lo mismo que van a revisar el problema y es mes y fecha que no me devuelven mi dinero y que poca la verdad si esto me hicieron con casi $50.00 pesos no me imagino a los demas usuarios es un robo total y que puedo hacer si lo unico que tengo es el NO DE REPORTE de este problema y que tiene mas de medio año aun asi es un un fraude.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

03/12/10
adikto_adikto  07
Su internet de telcel no es ilimitado cuenta con nadamas 100mb por un dia y se me ase muy caro pagar 50 pesos por 100mb
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo trato de ser de los que ven el vaso medio lleno, por eso te digo que bueno que te paso eso y solo perdiste "$50.00", te salió barato darte cuenta de lo ineptos que son.

Salu2.