Caso 36595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL06/05/10

TELCEL Radiomovil Dipsa prepotentes

Como todas las empresas de Grupo CARSO es una fatalidad como cliente acudir a ellas. El Sr. E. M. quien se ostentaba como Gerente del centro de atención Satélite es una persona prepotente y que de ninguna manera sabe como tratar a los clientes cuando exponen el problema.

Mi problema un NOKIA N96 comprado en agosto de 2009 y cuyo funcionamiento dio mucho que desear desde el principio, equipo lento, continuamente se pasmaba y con supuesta "capacidad" para soportar memoria externa de 8 GB, situación que no es verdad, tampoco podía sincronizar el equipo con la PC.

3 veces acudí e inclusive me detuvieron mi teléfono por más de 10 días porque lo mandaron con el proveedor supuestamente y aceptando que el equipo tenía fallas en el software y que nuevamente me lo "cargarían". Regresé porque siguió fallando y este individuo me dijo una y otra vez que TELCEL no es responsable y que la garantía no es de un aÑo con ellos sino con el proveedor. Caramba si es lo primero que te dicen cuando compras ahí que tiene un año de garantía con ellos... Cuando se trata de vender hacen todo lo posible por que te quedes con el equipo más caro y cuando te quejas y quieres hacer válida la garantía te topas con pared.

Actualmente no duró ni un año la venta de ese modelo de NOKIA porque en diversas páginas he encontrado que el equipo ha salido pesimo y que en europa y usa devolvieron el dinero sin preguntas, ni el TELCEL están vendiéndolo ya pese a que siguen con la venta del N95, que también compré y que no tuvo fallas, porque en este pais los proveedores y distribuidores no cumplen su palabra, e. m. es un prepotente y pesima persona para dar la cara, pero qué podemos esperar si lo contrata una empresa tan deplorable como RADIOMOVIL DIPSA.

NO compren equipos nokias de esa serie (n) no vale la pena pagar mas de 6 mil pesos por un equipo que no estÁ respaldado por una garantia confiable y cumplidora, y si pueden cambien de compaÑia celular y de paso si se topan con este tal m. no se dejen y pase lo que pase exijan sus derechos. suerte!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!