Caso 112015   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/04/16

Un Robo mas de Telcel

TELCEL
Contrate uno de sus planes de "Internet diario" me robaban el saldo por hora. el Internet no funciona; cancele el paquete más de 20 veces y continúan quitando me el saldo. Hable con la compañía incontables veces, las mujeres que me atendían siempre estaban totalmente faltas de educación y jamás me dieron ninguna solución. No importa si ya no tengo el paquete continúan robándome las recargas completas en cuanto las hago y ni hablar de que me den el dichoso servicio de Internet. Aun tienen el descaro de enviarme el mensaje de "gracias por su recarga" cuando en menos de 5 minutos me mandan otro que dice "te quedaste sin saldo, recarga para seguir en contacto"

Les pido que cancelen el paquete y me dicen que solo cancelando la línea se puede retirar el servicio. Entonces me quedo sin línea y el celular como pisa papeles. Aparte que necesito la línea, tengo que acudir a un centro TELCEL a que la reactiven para continuar solucionando, las deficiencias de su porquería de servicio. Hasta la fecha sigo sin respuesta y no puedo recargar para hacer mis llamadas porque me roban.
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19776
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

07/04/16
RikardoMX  15
Ese paquete te lo cobran siempre y cuando utilices el internet.
$4 pesos por bloque de 10 Mb. Entonces si te están quitando y quitando credito es por que algo te esta consumiendo el internet, a la mejor desactivando los datos se soluciona.
Ese paquete tiene vigencia de un dia, entonces diario mandas el mensaje de activacion?

Esta queja la siento rara