Caso 19895   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/03/09

Aguas con correos de recarga en línea Telcel

Me acaba de llegar el típico correo de: Recarga en línea tu amigo kit de TELCEL y obtén el doble de saldo. En serio, todavía hay personas que caen en éste tipo de fraudes??? Es bien sabido que TELCEL nunca te envía estos correo, y mucho menos con liga adjunta para que te mande a esas páginas piratas. Siempre hay que meterse a la página de TELCEL D.I.R.E.C.T.A.M.E.N.T.E. Para lo único que utiliza TELCEL el servicio de email es para publicidad, nunca para pagos en lÍnea. Así que si todavía hay ingenuos por ahí que piensan que una empresa tan rata como TELCEL te va a regalar el doble de saldo en la cantidad que quieras... pues que pena por ellos, no?. Pero creo que ésta empresa debería poner una alerta en su página principal informando a sus clientes de éste tipo de situaciones, ya que está perjudicando su veracidad en los emails, por lo menos en mi caso eso pasará de ahora en adelante, ya que a partir de hoy cualquier correo que me llegue a mi bandeja de entrada y diga algo de TELCEL, se irá derechito al basurero sin siquiera ver que información contenga, sea buena o mala. Saludos.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

29/03/09
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
y eso ke????????
07/04/09
cashh  / isidro martinez / 09
ahi esta el pdo amigo, en el regreso ciertamente del mensaje es a un numero con un espacio y la cantidad que te robaran, que desgraciados son!!!