Caso 8744   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL14/03/08

TELCEL y recargas de 30 pesos APESTAN

Cuando salieron los anuncios en el radio de que podías "recargar" tu celular desde $30 en algún Oxxo me dió gusto porque al igual que MUCHOS mexicanos, no tenemos siempre los $100 que cuesta una tarjeta.

Resulta que compré mi última ficha de Amigo Kit de $100 hace como 3 meses y apartir de allí "recargué" mi celular en los Oxxos con recargas de $30 y $50 pesos.

Hoy repentinamente mi teléfono dejó de funcionar debido a "que se me agotó el saldo". Lo revisé en internet y tenía casi $20 pesos, por lo que llamé al *264 para que explicaran qué estaba pasando. Total que perdí como 10 minutos escuchando muchos anuncios de TELCEL y luego una canción tan fea y con ta pésima calidad de sonido que hasta lastimaba los oídos a tal punto de colgar el celular. Luego recapacité y volví a llamar porque eso es lo que quiere TELCEL, que cuelgues y no les des problemas, por eso ponen esa mÚsica tan espantosa. Total que no me contestaron y llamé al 01800 que viene en su sitio y me contestó un chavo.

Yo: Hola, tengo casi $20 pesos todavía de saldo pero el sistema me dice que ya se me terminó y no me permite llamar.
TELCEL: Ok, lo que pasa es que tienes 3 meses sin meterle tarjeta.
YO: No, le metí hace como 1 semana una recarga de $30 pesos.
TELCEL: Por eso, le metiste RECARGA, NO TARJETA.
YO: A caray! Pues qué son diferentes?
TELCEL: Claro, es diferente meterle TARJETA que RECARGA. Ahorita tu saldo está congelado, debes meterle una tarjeta a fin de que lo recuperes.
YO: Oye pero no es justo, yo tengo alli $20 pesos y necesito hablar ahorita!
TELCEL: Lo siento, así debe ser, métele tarjeta.
YO: Ok, le voy a meter otros $30 pesos más.
TELCEL: no, tiene que ser tarjeta de $100 o MÁS
YO: O sea que si le meto $30...
TELCEL: También se te congelan, en ese caso tendrías $50 pesos congelados.
YO: Y si le meto $50?
TELCEL: En ese caso tendrías $70 pesos congelados!
YO: Oye, eso no es justo!!!
TELCEL: Es el sistema.
YO: Ok. gracias y bye.

O sea, tienes que meterle A HUEVO tarjeta cada X meses para poder tener tu número activo, de lo contrario te comen el saldo que tengas y luego te dan de baja el número.

TELCEL y sus paquetes apestan, a demÁs que en estados unidos las telefÓnicas tiene paquetes de 1000 minutos por 10 dÓlares! y si llamas de tu casa a un celular te cuesta lo mismo que una llamada local, esto que carlos slim y sus empresas le hacen a mÉxico es un verdadero robo y una mentada de madre a cada uno de sus USUARIOS!

GRINGOS, HELP!

kirury  08
yo notaba que mis recargas tampoco duraban y solo lo uso para mensajearme pero nunca tenia logica que se agotase tan pronto, ahora tengo una vision clara de lo poco que a telcel le importamos como usuarios.
adikto_adikto  / juan  / 07
que poca ma... tiene telcel ahora resulta a fuerza se debe recargar tarjeta y no recarga de 30 y 50 entonces para que ponen recargas 30 y 50 si no sirven? esta empresa cada dia roba mas y le mando una mentada de mama a slim
galadriel  08
Pues todo es a causa de una publicidad engañosa, ya que nunca pero nunca te dicen las clausulas ( o si las ponen en los comerciales de tv pero con letrititas o en la radio al final, pero con una voz con velocidad de merolico para que uno no entienda o no alcance a escuchar. totalmente de acuerdo, telcel apesta.

saludos
17/03/08
eztorbo  / informante informador / 08
amigo pues te mimtieron, en realidad las tarjetas de 100 tienen 60dias si no te los gastas expiran, la recdarga de 50 tiene 1 mes y la de 30 15 dias, si no te los gastas expira pero eso no es todo en lo q te mintio, para recuperar tu saldo y seguir hablando puedes ponerle 30 pesos y ya tendras 30 mas los 20 q estaban congelados, pero aguas x q tendras 15 dias para gastarlos ok, lo q pasa es q los call center estan bien mal capacitados, en realidad a este chavo lo pueden correr por eso, si lo estaban monitoreando pero hay sta la info espero te ayude
26/03/08
benja  / benja canutillo / 07
MoGo Wireless saco al mercado su PORTABLE CELULAR AMPLIFICADOR(BOOSTER);Este pequeno aparato ofrece 50 dB de ganancia,incrementando la senal de celular,y trabaja con 800/1900 MHz frecuencias,para toda tecnologia,incluyendo TDMA,GSM,and CDMA;;esta en el mercado americano de dos maneras adaptador USB Y adaptador para cigarrera del coche;;;;bestbuy.com es su distribuidor
26/03/08
benja  / benja canutillo / 07
Que bandido es CARLOS SLIM,como en EE.UU se comporta de otra manera con sus negocios,,su compania COMPUSA que vendia electronicos FRACASO,no pudo competir y queria hacer lo mismo que en MEXICO.su compania de celular VERIZON WIRELSS a dado buenos planes de celular a la clientela americana,por ejemplo fines de semana gratis reciviendo y haciendo llamadas;;de lunes a viernes despues de la 7 pm,llamadas entrando y haciendo gratis...por que no sigue este modelo de hacer negocio en usa para los mexicanos y mexicanas;;;
29/03/08
wizard_javier  / Javier Apolinar / 08
hola
pues la neta si puedes descongelar tu saldo con recargas de $30 y $50 pesos

yo lo he hecho y si me los da
31/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
solamente se que slim es racista en otros paises casi regala sus servicios y aqui en mexico cobra por todo asta la risa y caro
28/12/09
juan3101  09
ojala se muera el hijo de la chi..... a mi me paso lo mismo, lastima que aca movistar no tiene buena cobertura, si no ya me hubiese cambiado de compañia, al menos movistar tiene mejores promociones