Caso 33997   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/03/10

TELCEL, robo en recargas electrónicas

Es un fraude hacer recargas electrónicas, no lo hagan, especialmente con TELCEL.

Cargué $30 a mi teléfono y ese día hice dos llamadas locales de menos de 20 segundos de duración cada una. Por cierto, supuestamente tengo como $500 de saldo "congelado".

La siguiente semana, al intentar hacer una llamada, comienza a sonar el molesto mensaje grabado "tu saldo se ha agotado, te sugerimos adquirir una nueva ficha con tu distribuidor autorizado Telcel".

Desde entonces, prefiero llamar de teléfono público de tarjeta. El día de hoy voy a cancelar la línea celular. Es un hurto tener dinero invertido ahí que jamás podré usar.
195858

03/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me ha funcionado telcel, pero de que apesta, si, si apesta
03/03/10
Monina90210  08
¿Qué no se "supone" que te reactivan tus $500 pesos si recargas la línea? Cada día están peor de ratas!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo que pasó es que el saldo se te volvió a congelar porque la vigencia del saldo al recargar $30 es de 10 dias.

Si haces otra regarga, tendrás de vuelta tu saldo por un tiempo limitado.

Esta es la manera en la que Telcel quiere garantizar ingresos de una linea cada 10 dias.
hack  10
hola, con tu recarga de $30 reactivas tu saldo por 15 dias, entonces tienes $530 de los cuales 30 te sirven para hablar a otros operadores y numeros de casa y los 500 pesos que son de regalo, te sirven para llamadas y sms a numeros telcel. obviamente cuando pasan los 15 dias el saldo se congela y tendras unos $520 que se reactivaran en cuanto hagas recargas. una recomendacion mejor haz recargas de $50 te dan vigencia de 1 mes. suerte
Monina90210  08
Alessirius, a mi también me ha funcionado Telcel, pero de repente hay cada orangután que no sabe hacer su trabajo.
BEAH  09
Claro que por ningun motivo telcel te roba tu saldo eso no pasa. Contabas con $500 de saldo estaban congelados por que la vigencia ya esta vencida, realizaste un nuevo ingreso de saldo por $30 te da una vigencia de 15 dias tu saldo total eran $530 con vigencia del ultimo ingreso de saldo si en estos 15 dias no consumes el saldo nuevamente se vuelve a congelar y es necesario que realizes un nuevo ingreso de saldo amigo para que tu linea se encuentre activa pero por ningun motivo tu saldo se te quita al contrario si suspendes la linea la perdida la haras tu mismo.
07/03/10
chavaavina  10
Telcel a mi si me ha funcionado, tiene sus deficiencias pero no significa de que apesten tanto jajaja, y eso de las recargas a veces si es muy injusto, pero es peor ahora su servicion en atencion a clientes en línea, ya te cobran por consultar tu saldo desde internet cuando antes asi no era
19/08/10
maortega  10
Yo tuve este problema en el que telcel me robó $50.00 en una recarga electrónica realizada desde Bancomer!!! Todos los detalles de las conversaciones con Bancomer y Telcel están posteadas aquí:

Ni Bancomer ni Telcel me pueden ayudar, y tengo que estar rogándoles cuando los interesados deberían ser ellos porque están brindando un servicio, pero como la demanda de la telefonía celular es tan alta, no les importa un usuario inconforme al que le han robado su dinero. Al fin y al cabo hay otros millones de usuarios recargando cada segundo.

Y qué se puede hacer? Te roban y no se puede hacer nada!!!!