Caso 32785   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/02/10

Telcel y el fraude del saldo de regalo

Hola a todos
Esta es la tipica queja acerca de TELCEL y va asi: Me llega a mi celular un mensaje de que todo el saldo que ponga (mayor a 100 pesos) se me regala el doble del saldo.

Emocionados (mi pareja y yo) corrimos a ponerle saldo con un distribuidor autorizado (no fuera a ser broma) y nos dice: "si les llego es que si y el regalo del saldo les llega en 72 horas". Le pusimos cada uno 100 pesos y nos dio 20 pesos de regalo, como es la promocion normal. A las 72 horas revisamos el saldo, teniamos 80 pesos mas dando el total de 200 pesos. Nosotros suponiamos que seria 240, o en su caso 220. Pero el dichoso regalo eran 80 pesos. Decidimos no volver a caer en este nuevo fraude.
Hablando con mas gente, un chico nos dijo que a el si le dieron los 100 pesos, pero que se hecho un show con los de TELCEL.
¿Alguien podrá (pudiera) hacer algo para regularizar las cuentas de telefonia celular? ¿Porque siempre tratan de fregar a los mas fregados? ¿Si es el hombre mas rico del mundo porque tanta sinverguenzada?
Bueno, prefiero decirlo y no callarlo.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

milrubies  08
La verdad es que telcel hace con sus promociones lo que se le da la gana. A mi me paso que tenia saldo en un chip y de ahi me transferi saldo al chip que uso donde tengo dado de alta mi numero gratuito. Pues resulta que ese saldo que se transfiere no aplica para que llames al número gratuito, asi que los 60 pesos que transferi, se me acabaron en una llamada que hice a mi número gratuito porque me cobraron a 4.97 mas IVA el minuto, como ven?
19369
Muy cierto Telcel defraudo a miles y millones de mexicanos con esta super promocion que resulto ser un engaño sin embargo el gobierno permite que sigan estas cosas sin poner un alto hasta donde vamos a llegar?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Es cuestion de comprension.

Yo SI entendi que te daban el doble de lo que cargaste.

si cargas 100 pesos te dan 100 de regalo.

eso hicieron, te dieron 20 mas 80 pesos total 100 pesos de regalo.

nuevamente CUESTION DE COMPRENSION, yo comprendì de diferente manera.

ah, yo soy usuario de telcel.

saludos
07/02/10
marianac1475  / mariana  / 07
Pues yo estrene telefono a finales del año pasado, y como siempre, te dan $100 de tiempo aire, y con las 2 siguientes recargas (minimo de $100) te dan lo demas.
Pero ya le he metido $200 y solo me dan largas para los siguientes $100
RATEROS !!!!!
15/03/10
josue299  10
gran queja no maches! como sufren!
20/03/10
krizalid2009  09
Esto es sólo un truco, pero no afecta en nada.

Si compras una ficha de $100.°° y te da los $100.°°, es justo.

Es absurdo pelear contra la compañía por un saldo de regalo.

Creo que no deberíamos pelear por ese tipo de cosas.

Igual, cada quién hace lo que cree que está bien y es muy respetable.
20/03/10
marianac1475  / mariana  / 07
Me llego el mensaje el 17 de este mes, y como no me llegaba mi saldo de regalo, hable y me dijeron que en la base de datos aparecía que solo le había abonado $50 ¿? Por eso Slim es tan rico !!
Saludos.