Caso 35404   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/04/10

TELCEL qué transas

de hecho TELCEL le iso una gran jugada ami papa que neta no son tan competentes como se creen son una bolita de empleados que nisiquiera tienen la capacidad de atender a la gente aventandote su choro de cierta promocion y salen defalcandote como ami papa le fallo su cel que tenia con el por mas de tres años que no le habia causado problema hasta entonces.

cuando llega mi papa a TELCEL le ofrecieron un equipo que termino pagando ademas de eso le clavaron un plan de 169 al mes que para ser el primero llego de 700 pesos y hasta eso casi no lo usaba. ha pasado un año y medio desde que tiene el plan y el ultimo recibo llego de 1100 para el cual intento darle de baja y resulta que pagara un mes mas neta no se que clase de personal tenga por que les voy a decir que no todos somos asi fuimos con otra persona de TELCEL y nos ofrecio un plan de 274 al mes que ademas que te regalan el equipo te bonifican 850 de saldo cada mes y si te lo acabas puedes recargar pero no creen que es suficiente saldo en esa parte de TELCEL felicito a ese departamento que de verdad fueron claros y amables de ofresernos se plan
me despido y espero al publico que no se dejen llevar por las "ofertas" por que algunas de ellas suelen ser falsas
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Vacation Premier totalmente frudulenta
¡Apesta Bonafont!
Perfumería Verlui ¡Fantasma!

09/04/10
19388
Amigo de 169 a 700 pesos es mucha diferencia. Pidieron un detalle de la factura? En que se resume la diferencia?

- llamadas fantasma?
- conexion gprs o 3g?
- largas distancias?

Hay que investigarle mas en estos casos. Apoco te cobran 1000 pesos y solo pagas sin preguntar cual es el problema? Espero nos puedas informar mas, porque así no me queda nada claro.

Saludos