Caso 14610   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/10/08

TELCEL apesta

Hace 1 año compre un telefono celular nokia TELCEL el cual me costo $1500 pesos , lo que paso es que los malditos rateros de TELCEL me desactivaron mi telefono por que no lo habia recargado. Bueno le compre $100 pesos T/A. y no paso nada entonces llame al *264 para presentar mi queja no recibia llamadas ni mensajes de texto aparte ni siquiera me contestaron. Que Puede Ser Peor.
Todoencomputadoras.mx
19953
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

08/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
cuanto tiempo lo dejastes sin recargar?
10/10/08
Shadow  08
Si te tardas varios meses sin ponerle ficha o recarga te lo cancelan y necesitas un nuevo chip.
13/10/08
ftool  / Victor G / 08
Telcel apesta en todo el pais, y puede que latinoamerica, yo he llevado riguroso conteo de mis mensajes (no hago llamadas) y estos infelices te roban tu credito, pones una tarjeta de 100 y cuando ves ya no tienes credito, por eso hasta en mi agenda fui apuntando mensaje por mensaje, cuidando no pasarme de los caracteres permitidos en cada mensaje y aun asi, cuando ves segun ya te acabaste tu recarga!! ratas infelices, han de tener mucha hambre para necesitar robar al pueblo.. desgraciados, ya nunca regargo mi cel, solo lo uso para que me llamen y voy a ver a que compañia me puedo cambiar.