Caso 16362   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/08

No duran nada las tarjetas Amigo de TELCEL

Eh estado comprando Tarjetas Amigo de TELCEL y nunca me duran, eh puesto el cronometro de llamadas y solo me duran 22 min o a veces menos, cuando uno compra disque la promocionales que traen mas en la tarjeta es lo mismo si uno checa su cronometro de llamadas se acaba mucho menos que lo que publican. Aparte cada vez que me llaman me empieza a salir que mi saldo esta por agotarse eso quiere decir que no esta funcionando el que llama paga por lo que eh checado mi telefono cuando me llaman y se esta acabando mi credito
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
supongo que te refieres a una tarjeta de 100 muy bien veamos!

22 x 4= 88 restan 12 pesos el iva de 4 pesos son 67 centavos multiplicado por 22 son 14 pesos lo que da un total de 102 pesos havria que ver entonses que pasa con esos dos pesos si hay algun subsido o algo por el estilo por que apesar de lo caro de que esta bien cobrado y no hay transa no hay duda
adikto_adikto  / juan  / 07
lo que dice en la suma que hiso recorcholis es correcta. pero alo mejor lo que quiere decir en la queja es que es muy caro pagar 4 pesos por minuto y mas el iva
Don_Leonel  08
ya esto depende de su TARIFA...

Como no especificaste entonces vamos a pensar que tienes una tarifa normal, la de $4.00 x min local y $6.60 x min nacional. Eso es una razon muy comun por locual las tarjetas no duran, te recomiendo cambies a combinado, o quisas sea por lo mismo que te dura poco, has de tener combinado y si tus llamadas son de 3 a 4 mins pues por eso se te puede ir mas rapido de lo normal.

"Aparte cada vez que me llaman me empieza a salir que mi saldo esta por agotarse eso quiere decir que no esta funcionando el que llama paga por lo que eh checado mi telefono cuando me llaman y se esta acabando mi credito "

Por default todos los telefonos gsm ya tienen el servicio cpp (el que llama paga) pero quisas en tu tel puede ser la esepcion, tendrias que checarlo en un centro. Y como notas que te llaman y se va el saldo entonces deves de estar fuera de tu ciudad, de tu area, eso tambien es una buena explicacion para lo cual se te va tu saldo tan rapido.

Verifica tu lada y el lugar donde estas. saludos
Justicia_Divina  / Justicia Divina / 08
Jajajaja cierto Recorcholis!!!

Lección 2: Antes de reclamar, haz tus cuentas!!

:-)
02/12/08
microchips46  07
22 mins de a $4 = 88

Recuerda que cada fracción se cobra como minuto completo, mandar sms, consultar saldo, usar buzón de vox también tiene costo.
02/12/08
Shadow  08
Para evitar gastos asi, lo mejor es tener el pago por llamada, porque si no lo tienes estas pagando por minuto y sale carisimo.

Si no lo tienes asi, informate mi chavo.
10/12/08
jerrymatiko  / Alder Mtz / 08
si tienes mucha razon el saldo se lo esta rateando , aveses duro como 5 o 6 minutos hablando cuando ya me ponen el mensajillo de que su saldo esta por agotarse! eh y otra queja jajaja a ese "RECORCHOLIS" si tanto te molestan las quejas ese no es sitio para ti eh estado navegando por este sitio y he visto puras contradicciones tuyas , la que mas me enojo fue el comentario que hisiste de que televisa no fue responsable de la muerte de una señora al discriominarle a su sobrina con dicapasidad , apoco tu estavas ahi ?
Saludos . . .