Caso 44644   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Samsung26/11/10

Samsung Galaxy S salió defectuoso

El lunes 22 de noviembre me compré un Samsung Galaxy S. Creí que estaba genial, pero desde ayer se me trabó el touch. Lo reinicié tres veces(para que borrara toda la información y tuviera por defecto el S.O. de fábrica).

Hoy fuí a telcel y me lo reiniciaron 5 veces, ahora me salen los de telcel de Reforma 222 que el teléfono funciona como de fábrica, ya se los demostré en su cara que en efecto no servía el touch porque después de un minuto de usarlo se pasmaban los dos botones que tiene en la parte de hasta abajo, y aún así me tiraron de a loco que si sirve el celular.

NO COMPREN el Samsung Galaxy S y menos en Telcel, Salió defectuoso y no respetan la garantía.
Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa
Telefono Samsum Star s5230
Samsung Galaxy, malisimo
195858

luismagito  / Luis  / 10
ve a otro centro de atencion, ahi tal ves si te lo cambien por otro esa cosa tiene garantia hazla valer no es justo que tengas algo que no sirve pero que ya pagaste por eso
dom_zek  07
Una mas de telcel, cuando te digan que si sirve solicita que te lo entreguen por escrito, con el nombre y firma de quien te lo esta diciendo, y solicita hablar con el gerente, de seguro se hacerca alguna persona haciendose pasar por el gerente pidele que se identifique con su credencial de telcel que demuestre que es el gerente y en caso de ser asi explicale la situacion, tambien trata de contactar al fabricante del telefono por correo, o en su pagina o en las paginas donde veas que escriban hacerca del telefono entra u deja tu comentario al respecto, si el fabricante no le preocupa la mala publicidad y la falta de atencion de telcel, entonces al menos te desquitaras.

saludos.
grande abuso  09
ya se que la publicidad no responsabilidad de apesta.com, pero me llamo muchisimo la atencion que en tu queja se me haya bombardeado de publicidad de samsung y curiosamente del mismo aparato del que te quejas.

el consuelo es que de alguna manera samsung esta al pendiente de esta queja.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Te deben respetar la garantia y no te quedes con ir a ese solo centro de servicio ve a otros hasta que te hagan caso .

Para ellos es muy facil decirte que no para que te desesperes y en ese momento pasen los dias y al pasar ya el mes ellos ya no se hagan responsable del equipo. Si les dice a los de samsung te diran que la garantia todavia te la tiene que hacer valida telcel y sino sirve debe darte otro equipo del mismo precio al que adquiriste .

A mi me paso con un celular LG que a los 3 dias ya no le funcionaba el teclado y se los restregue y aunque trataron de demostrar que lo habia tirado ( cosa que jamas paso ) o casi casi inventarse rayones ficticios.

Necia fui a otros centros de servicio hasta que en uno no se hicieron guaje y lo revisaron y hasta segun los tecnicos le trataron de mover y ni modo me tuvieron que dar un equipo nuevo .

No te dejes menos de estos disque tecnicos y gente de los centros de servicio que parece que te estan haciendo un favor .
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No puedo creer que delante de ti, hayan visto que no funcionara y te hayas ido todavía como si te hicieran un favor.

Salu2.
27/11/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
en todo caso habra que acudir a algun centro de servicio de samsung y no a telcel
28/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Entonces escala tu queja con el gerente , director ò el cargo mas alto en ese centro de atencion.
03/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
a mi novia le fallo un samsung omnia con tres meses de uso y a mi me acaba de fallar un sony ericsson x10 mini........ seran chinos ???
03/02/11
america santa cruz  / america santa cruz / 11
jajaja mi querido miguelss1 si son chinos, ya casi todos son chinos amigo y eso que samsung es de los que casi no falla yo trabajo en cac coapa y estoy a tus ordenes ah y con respecto a la mala atencion, quejate con su gerente para que les digan algo sino seguiremos atendiendo mal no crees
02/08/11
mjerry2k60  11
Haz valida tu garantía. Algunas veces escalar con el gerente es suficiente, sin embargo, tienes que ser insistente, por que a veces los muy desgraciados defienden a sus trabajadores que no saben ni hacer bien su trabajo, antes que protegerte a ti, que eres el cliente. Tu firme, e insiste con el mismo centro. Aunque te digan que si funciona, tu insiste, ya que tienen una política por reinsidencia. Tu ve que tu equipo se mantenga en revisión hasta que te digan casi casi que no saben ni siquiera si falla o no, pero te cambian el equipo.
09/08/11
smorrissey  11
Yo tengo el mismo problema hace unas semanas empezo a pasmarse el boton de retroceso de a gratis, ahorita esta disque en "reparación" dudo que le hagan algo, apuesto que me lo regresan con gingerbread pero con el mismo problema...no los voy a dejan en paz.
19/07/13
elmejor  11
otra mas, a los que tienen algo samsung no me lo creen siempre les digo no te durara ni un año, me tachan de loco y les digo de mi se acuerdan, algunos ni al mes llegan verdad didier.