Caso 63124   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/12

TELCEL te deja en vergüenza

TELCEL
Bueno..hace un ano contrate la menteda banda ancha TELCEL 3G, iva con mis amigas de la Universidad, yo muy contenta porque tendria internet.. bueno total me pidieron mi informacion y a las semanas pase por mi banda ancha.

Desde el primer momento no funciono..hablaba hablaba atencion a clientes y nadie me ayudaba, pero esos i los cobros llegaban puntualitos..total no los pagaba, y hable para cancelarla, y lo mismo que un plazo frozozo y que la jodid@ pues yo les dije que le hicieran como quisieran porque yo no iva a pagar,.. me mandaRON cartas de que me ivan a embargar, yo no se que, porque no tenia nada de nada quiza los calzones :S total.. deje pasar unas semana, y estando en clases con mis companeros me dice una amiga, amiga mira lo que me llego ...Era un mensaje de TELCEL con letyras mayusculas que a mi.. mi nombre completo pagara la deuda de TELCEL si no me ivana EMBARGAR..a todos mis amigos les llego ese mensaje..esas son [email protected] de TELCEL, total fui y lo reporte pero les valio madre, y solo pague mi deuda y no los intereses moratorios.. yo jamas vuelvo a consumir con TELCEL, lastima que no hay muchas opciones de telefonia.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Denny's, racismo
Estafeta Mexicana, ladrones de primera

09/03/12
aburrido84  12
Comentario Negativo
Deberias informarte mas si sabias que IVAS a firmar un contrato, darle una leidita y preguntar cualquier duda que tengas. . .ojo para la proxima. .
10/03/12
19388
Te recomiendo que pagues y que te asesores para ver porque "no funciona" tu bam. Es mejor ir personalmente al CAC y que ahi te ayuden. El firmar un contrato ya no es un juego de niños. Bienvenida a la jungla (18+).
01/04/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Si te hacen firmar un plazo FORZOSO lee las letras pequeñas del contrato siempre