Caso 56170   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL28/09/11

TELCEL, basura

Una mas de TELCEL, esto hace refencia a los paquetes mas x menos, que de hecho no es para tanto solo por el hecho que investigue antes de contratar el servicio.

Resulta que en esta misma pagina lei varias quejas y consejos, por eso mismo pedi el paquete mixto y quedo libre, esto para que si lo contratas a 11 meses por ejemplo, y un dia ya no puedes pagar o te quedas sin trabajo que se yo, pues lo puedas cancelar asi sin mas.

Bueno pues el caso es que busque por todos lados los pormenores y consejos, y fui a contratar el plan, eso si yo no saque lo del telefono gratis.

El caso es que desde que lo contrate siempre he pagado de mas, resulta que al principio me pusieron un fregado seguro que nunca pedi y lo tenia que cancelar a los 3 meses.

Es increible que fuera a la de a huev*, y luego me costo un verdadero p*do cancelarlo, termine pagando el seguro como dos meses mas, despues se me acabo mi credito varias veces y como es mixto le puedo abonar tarjetas pero resulta que si mi fecha de corte era el 26 de cada mes, me depositaban el dinero ya por el 18 de cada mes, no se porque y esto solo proboca que gastara en tarjetas, cuando antes de contratar el plan me gastaba como 150 pesos al mes, y por este me cobraban supuestamente 197 pesos al mes.

Despues en un mes justo antes de casarme ya sin dinero resulta que me cobran 400 pesos de una supuesta fianza que se paga creo al año, que yo ni sabia, y lo por es que se me acabo el credito y le tube que abonar una tarjeta de 100 o sea me gaste 500 pesos de la nada.

Total que fui a sacar mi celular que me debian gratis y me dieron el mas chafa de todos y me cobraron todavia 100 pesos cuando se supone que ya hasta tenia como un año y medio de acumular puntos y no me alcanzo ni para el celular mas pi-t*ro.

bueno aqui va lo peor, me canse de esta basofia y fui a cancelar el plan, pero me dicen ok tienes que pagar la ultima mensualidad (se supone lo puedo cancelar cuando yo quiera no, y aparte si pago esa mensualidad es dinero me que locargan hasta despues), bueno esta bien paga la ultima mensualidad, y le dije a la señorita ya es todo?? y dice "NO tienes que venir en un mes a una entrevista y si no vienes no se te puede cancelar el servicio". NO MAAA, pero por que??

Resulta que tienes que ir y te tratan de convencer de que no te vayas, ya si no pues ya te cancelan el servicio.

AHORA aqui el mensaje es el siguiente, si yo investigue lo que pude y trate de evitarme esta basura, que pasara con los que contrataron ese plan mas por menos y que lo quieren cancelar pero no pueden por que no es mixto o porque no es libre o por que sacaron un celular a 24 meses x ejemplo.

No se metan en problemas yo gastaba menos al mes por que a cada rato me llegaba el mensajito de que si recargas ese dia de abonan el doble o que pasando el año te cuestan un peso las llamadas o que hasta tienes derecho a un numero gratis para mensajes o llamadas, y con el plan menos x mucho mas de TELCEL te quitan esos beneficios.

no lo contraten por favor no lo hagan es una basura. y los puntos nunca te alcanza para ni nalgas a menos que tengas los planes mas caros.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19258
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

28/09/11
fisherson  11
para eso telcel en el contrato ke firmaste pone unas letras chiquititas que solo puedes ver con lupa. las pone chikitas porke nunca leemos todo el contrato para luego ching..rnos mas, ya no vuelvas a contratar un plan por experiencia te lo digo, son unos rateros
02/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
lo mejor es no contratar planes con telcel sales pagando de mas
12/10/11
chacaldo  11
Exacto señores, puse la queja por eso mismo, para que no cometan el mismo error que yo. Por mas que revicen todo el contrato de pies a cabeza, estos monos siempre encuentran la manera de fregarnos.
01/03/13
Ariie  13
Una pregunta:
¿Los planes mixtos pueden ser cancelados
antes de que acabe tu plazo forzoso?
Yo pensé que lo que hacían esos planes
era simplemente ya no dejarte hacer llamadas
o mandar mensajes una vez que se acabaran los min/mensajes de tu plan para que "según esto" no pagues más de lo que se supone que debes.