Caso 50862   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/05/11

TELCEL, agiotistas, metirosos, tramposos... ¡por lo menos!

TELCEL engaña cuando te ofrece lso planes Mas X Menos: TELCEL me ofreció un plan con un equipo GRATIS, me pidien una tarjeta de crédito para el pago, dos días después (cuando quitaron el servicio a Amigokit de TELCEL) y voy por el nuevo celular.

Al firmar el contrato, resulta que además de la Tarjeta de credito, me tratan de hacer firmar una FIANZA (con cargo a mí) MAS un pagaré por $5000, con vencimiento ¡a la fecha del contrato! [sin que se explique en que caso puede ser cobrable. O sea ¿tres formas de pago para lo mismo? que ¿no era gratis el equipo? En TELCEL son por tanto: Agiotistas, metirosos, tramposos ... además como en el Plan Amigo de TELCEL, no pudes saber cuanto cosumes.... y entonces será muy facil que te cobren más y más (para que ellos se hagan más ricos). Me enseñaron y aprendí que quien trabajo como ellos es TRNAZA. En TELCEL son unos tramposos, aprovechados.

16/05/11
veracruzanagirl  11
sale mas barato un celular sencillo de quw avanzada tecnologia y lo recargas lo que tu quieres $ 30, 50 o 10o pesos
03/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
tel cel es una de las companias mas falsas de mexico, pero les digo que hay un telefono en el cual pueden dar su opinion acerca de su malisimo servicio, no creo que sirva de mucho pero hay que quejarse para que el sr mas rico del mundo sepa que nos tiene hasta la coronilla, y a ver si deja de robar tanto ya que nesecidad pues no tiene saludos