Caso 51785   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL07/06/11

Telcel roba saldo

Recargué $100 pesos mi celular en un oxxo y recibí el mensaje de abono por 100 mas 20 de regale. Una hora mas tarde envio un mensaje de texto y me aparece que mi saldo esta por agotarse. Llamo al *333 para pedir mi saldo y me dicen que solo me quedan $16.

Llamó al *264 y me comenta la operadora que yo retiré mi chip del equipo y eso me cuesta la promoción de $100. Me dicen la hora y todo. Pero es mentira, nunca retiré el chip y el cel estuvo en todo momento conmigo. Es decir, te pueden quitar alguna promoción pero no quitarte tu saldo. TELCEL apesta y roba tu saldo.

07/06/11
padredefamilia  10
Comentario Positivo/Constructivo
Nada es gratis en internet. lo unico que es gratis es el aire que se respira

Últimamente hemos descargados juegos, canciones, videos o personas sin escrúpulos dan de alta nuestro de numero de celular y somos victimas de robos de saldos.

Esto se esta dando a nivel nacional el robo de saldo de nuestro celular Telcel. Movistar etc. cualquier persona te puede dar de alta en internet cualquier persona puede ingresar tu numero en internet para robarte saldo
¿Por que Desaparece Mi credito Telcel

La respuesta a esta Pregunta y la Solucion son las siguiente, Al parecer a aparecido una nueva forma de ganar dinero facil por medio de su tel celular en este caso Telcel, pero no dudo que mas adelante aparecera en otras companias de telefonos celulares

Resulta que han aparecido Empresas que ofrecen bajar a su celular ringtonos, imagenes, musica etc. GRATIS uno puede darse de alta en estas companias sin darse cuenta desde el celular o desde internet, incluso puede quedar dado de alta sin saber como, el resultado es que cada semana desaparece aprox $26.00 pesos + IVA (las desgracias no vienen solas) lo que resulta aprox $30.00 pesos semanales

¿Como Saber que esta dado de altas a estas companias?

Despues de que vea que desaparece Misteriosamente cantidades aprox de $30 .00 semanales, hable al tel *264 gratuito de informacion de telcel, marque la opcion 0 que es hablar con un asesor e informeles que esta desapareciendo su credito, este despues de pedirle su nombre y su numero celular, le dira que esta dado de alta al una compania que se llama Playa Cell o una compania que se llama Club Movilistico y las que se acumulen esta semana)y que por lo tanto le descuentan la cantidad anterior y tambien le diran que ellos no pueden hacer nada y le daran el numero 01 800 300 1012 u otro dependiendo a la compania que le este robando su credito donde podran darse de baja, yo intente esta opcion pero no me funciono, sin embargo se de personas que si lo lograron.

Solucion mas Recomendada

Para darte de baja en México envía un sms (mensage de texto desde tu celular) con la palabra

CANCELAR al número 96666 si caíste con Flycell
CANCELAR al numero 48282 si caiste con Club Motime
BAJA al numero 22022 si caiste con Club Blinko
07/06/11
djael  11
Ademásy si le quitaste el chip eso qué? Aunque lo hubieras hecho por que c*ingados eso ameritaria que te quiten saldo y encima $100?? Pfff realmente que porquería de servicio.
09/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel es una porqueria de servicio es pesimo en todo y te quitan el saldo por arte de magia
11/06/11
Egh  11
Comentario Positivo/Constructivo
Las Componendas entre , funcionarios Públicos, como Profeco y gasolineras, El Secetario DE Comunicaciones: con aerolineas,autopistas, Talefonia; Los Municipales: con estacionamientos. limpia, pavimentacion, Los estatales con empresas privadas para otorgar licitaciones. etc.etc.etc.etc. Hara´n Fotunas en muy poco tiempo, como Carlitos Slim. Lo que en Estados Unidos, se nesecitaria el esfuerzo de generaciones y una estabilidad económica.
Y el unico fregado soy yo o tú, que tenemos la PUNTADA de "Votar" por e l l o s