Caso 23598   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL24/06/09

TELCEL ¿cómplices de fraudes?

Me llego un e mail del remitente "equipoTELCEL" no era el primero que me llegaba con "promociones" de TELCEL, sin embargo este me llamo la atención, pues ofrece que en la compra de tu tarjeta de pre-pago desde 100 recibes el doble de tiempo aire y 50 mensajes gratis, lo "único que debes hacer" es enviar un mensaje de texto con el "codigo" de referencia el cual les muestro para que tengan mucho cuidado 2221338941 93 en el cual hacen incapie existe un espacio entre los últimos digitos, lo cual es un ROBO pues lo que haces es tranferir el saldo al RATA dueño de ese celular! Llame a la compañia explicando lo sucedido e indicandoles el numero al que le transferi y el numero de folio, a lo que responden simplemente no pueden hacer nada, sera por ¿ineptos? o por que los mas beneficiados en estos FRAUDES son ellos mismos?? o ¿sera que son complices? El caso es que la empresa lejos de verse perjudicada con las asquerosidades que hacen "otras" gentes en nombre de su compañia, le va muy bien pues no deja de percibir sus "comisiones" TELCEL son un asco, bola de ratas e ineptos!
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

dragonnegro  08
Ammm creo que hay si no fue telcel amigo, y creo que te deberias de haber dado cuenta, tanto inche anuncio que ponen en internet o en la tele sobre lo de las extorsiones
adikto_adikto  07
para que se solucione esto telcel debe cancelar el servicio pasatiempo al 7373
Don_Leonel  08
ahora si amigo, sin palabras.

Te la bañaste, tu solito!

Como quieres que telcel haga algo si tu le regalaste el saldo? no se peude regresar un saldo regalado, no es lo mismo que en una compra ahi si es diferente se puede hacer. Si tu pro accidente le abonas a un cel equivocado hay un proceso de solcitidu por fax donde se peude sustraer esa cantidad pero esta persona si t vio la cara. Cuanto lo siento de verdad.

Que ya no t vean la cara y quita esta queja porfavor. saludos
Ginnyxo  09
Oye disculpame pero te volaste la barda! Creo que el inepto eres tú ya que recibiste un mail que ni siquiera es del dominio Telcel ósea @tecel.com etc yo creo que antes de hacer cualquier cosa debiste llamar xra asegurarte y pues no hay aclaración ya que el movimiento fue hecho desde tu línea... Mal mal mal
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
la gente cae facilmente en estas trampas ya que dependen de la ambicion del defraudado para operar.