Caso 26776   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/09/09

TELCEL aparte del maltrato, se burlan

Te han tratado mal en TELCEL en san luis potosi ?? con dirrecion en Jesús Goytortua No. 230 Esq. Alberto Cosio, Col. Tangamanga, C.P. 78269, San Luis Potosi, S.L.P si verdad pues aparte del mal trato mientras iba a cubrir una garantía descubrí lo siguiente mientras el tipo se iba a traerme un montón de papeles para firmar y además del mal trato que me dio y que no estuve de acuerdo ya que mi teléfono tenía 3 días cuando se descompuso y lo mando a reparar y no quiso a acceder a darme uno nuevo.

Descubrí que por medio del sistema que manejan en las computadoras se mandan mensajes burlando de los usuarios que están formado en fila esperando turno se mandan mensajes criticando su color de piel, su forma de vestir y su forma de hablar. Esto me imagino que viene desde que entras. Me di cuenta ya que este tipo se tardo horas, en lugar que se pongan las pilas para trabajar, ya que esperamos hasta 1 hora mientras unos están ocupados otros están mandándose mensajes con quien entra y quien llega la verdad me molesto mucho ya que considero que todos somos iguales y que hay personas que pueden ser mas educadas que una persona que viste de marca de los pies a la cabeza en lugar ser mas consientes y tratar de erradicar todo lo mal de este mundo no creen o no. vivimos en un mundo llego de violencia secuestros enfermedades no creen haci que cada que vayas a tecel y si te tratan mal no te dejes vale pd; recordemos que esto asesores de TELCEL no son más que unos alzados y presumidos y que considero que están frustrados y traumados ya que estudiaron más de 5 años para acabar una carrera y están haciendo trabajando en otra área que no es la suya.

09/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel contrata puro naco sin educacion
12/09/09
sdogui1  09
a mi me paso lo mismo con un w300 sony y me dejaron plantado y lo mando a reparar pero como yo no voy a dejar que me den uno abierto lo acepte y dije que fallava y asi hasta la tercera ves y me lo cambuiaron imagina $3300.00 a la basura como muchas veces no saben ni las caracteristicas de los telefonos menos repararlos.
15/09/09
Lilus18  09
Hola
Mejor ni hagas corajes aunque es demaciado dificil no enojarce cuando expones estos tipos de abusos, pero toma en cuenta que normalmente las personas que más juzgan y tratan de mostrar superioridad humillando a otro ser humano es por que tratan de salirse de su realidad y convencerse asi mismos que no son los más jodidos aunque los sean. pero al volver a su realidad quien crees que se siente peor tu o él?. Yo tambien creo en la igualdad amigo te felicito.