Caso 98714   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/01/15

TELCEL viola la privacidad de sus clientes

TELCEL
TELCEL viola la privacidad de sus clientes. Hace como tres meses terminé con mi novia. Me la volví a encontrar y me reclamó que la engañé durante mucho tiempo y que tenía las pruebas. Me mostró una hoja donde aparece mi número y todos los números a los que he llamado, me han llamado y mandé o recibí mensajes de texto. Las columnas tienen los nombre en inglés. Cómo es posible que una persona pueda obtener estos datos sin orden judicial? Mi número ni siquiera es de un plan fijo. Es de trajeta prepago. Estos sucedió den San Luis Potosí. TELCEL viola los derechos y privacidad de sus clientes.

Alpha12  14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo hacen muchas empresas, lo cual no por eso está bien. Me parece que debiste omitir cierta información acerca de los reclamos de tu novia pues ello va a desvirtuar la queja y los comentarios serán en el sentido del presunto engaño, siendo que lo que verdaderamente importa es que esa empresa apestosa incurrió en un grave delito.
10/02/15
n857  09
Me parece un poco irresponsable que acuses así.
Si los nombres están en inglés, suena a que puso una app espía en tu teléfono.
¿Por qué no en vez de quejarte aquí vas con ellos? Esto es ilegal, y el gobierno sí se pone mucho de tu lado en caso de violaciones como estas, pero estoy casi seguro de que Telcel no tuvo nada que ver.