Caso 123594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL13/04/17

TELCEL te roba MB

TELCEL
TELCEL es una autentica basura ya que le roba a sus propios usuarios, hace poco hice una recarga de $200 para activar el plan 200 en el que te dan llamadas y mensajes ilimitados y a parte te dan 1000 megas para navegar. Pues resulta que inmediatamente de que active el plan ese que le llaman sin limites entre a miTELCEL.com para monitorear que todo haya salido bien en la activacion del plan y cual fue mi sorpresa? que teniendo el celular a un lado mio sin usarlo me di cuenta desde su propia pagina que TELCEL me estaba robando megas de la nada!

cada dos o tres segundos que actualizaba la pagina me salían cada vez menos y menos megas a tal grado que en 3 minutos TELCEL se reservó el derecho de robarme 400 megabytes y sin usar el celular osea que de 1000 megas me dejó solo 600 y cabe mencionar que en ese momento tenia el wifi de mi casa activo o sea que si se estuviera descargando algo estaría usando mi Internet y no mis datos y aun asi en mi casa nunca tengo los datos activados. TELCEL Apestas y que todo México se entere