Caso 34105   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/03/10

Telcel renovaciones de contrato un fraude

Cuidado con las RENOVACIONES de contrato de TELCEL..Son un Fraude...El chiste es cobrarte el doble del costo del equipo.. La cosas es asi...yo renove un contrato para adquirir un iphone 3g me costo arriba de 7 mil pesos....PERO..... Si haces contratacion nueva el equipo cuesta 4 mil pesos....en el mismo todo asi que ojo con las renovaciones

07/03/10
No estoy de acuerdo contigo estas muy seguro de lo que dices? He renovado 3 veces con ellos y siempre sale mas barato el equipo cuando haces renovacion, por los disque puntos. EN fin... como quiera ese monopolio de los Iphones de Telcel apesta. Mugrosos ratas lo venden carisimo y solo andan saqueando a los pobres mexicanos
07/03/10
cjaviermarinalvarado  10
Me falto especificar que las renovaciones me refiero a cuando te faltan meses para terminar tu contrato. No conviene renovar contrato mejor termina tu contrato y ulle
08/03/10
No manches! Sabia que algo andaba mal en tu queja. Pues obvio hay penalizaciones si no terminas los 18 meses obligatorios! Amigo hay que leer bien que onda cuando contratas algo. No hay secreto. Si quieres mejor precio tienes que terminar bien el contrato de 18 meses.

Saludos
12/03/10
cachorro  / esau hernandez / 10
A ver carnal... Vamos por partes. Primero, nadie te regala nada, lo que sucede cuando adquieres un equipo, al renovar o hacer nuevo contrato (como sea el caso), el costo del equipo se te esta financiando en realidad, no regalando. Al tiro con la mercadotecnia, eso si.