Caso 58853   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/12/11

Telcel te roba descaradamente

TELCEL
Esta compañia de celulares TELCEL roba al cliente cobrandole dos rentas o tres rentas mas despues de acabarse tu contrato con ellos, y como si fuera poco todavia te quieren dar un chip para que sigas utilizando sus servicios.

Yo tuve que estar al pendiente por una compu con internet y aun asi me cobraron las rentas diciendome que tenia que darla de baja en 30 dias que eso decia en el contrato a y que no me pasara de la fecha de corte porque se me generaria otra factura por la misma mensualidad, hazne el favor ya despues de acabado el contrato, les estoy hablando de la sucursal de sanp pedro, donde supuestamente los empleados son mejores que en otras sucursale, el caso es que no se dejen robar por esta compañia lo bueno es que hay alternativas no se dejen llevar por los celulares que a final de cuentas les sale mas caro el caprichito que el servicio, es mejor consultar otras opciones y no hacer un monopolio nosotros mismos de esta compañia de basura que no sirve para otra cosa mas que robar al cliente.

07/01/12
isravr85  09
no le veo el robo al asunto que usted comenta, todo se maneja por fechas de corte en esa compañia al igual que en muchas otras, al igual que todos los servicios que paga en su casa, hasta los recibos de agua tienen fecha de corte, y al igual que los sistemas de television de paga y otros servicios, incluso de otras compañias celulares, las cancelaciones son a 30 dias causando la generacion de la ultima factura, fue a la profeco para revisar si existe alguna irregularidad con esta situacion?Me llama la atencion que piense que en la sucursal de san pedro son mejores los asesores jaja, son los mismos en todas, derrepente los cambia de centro de atencion y los pueden mandar a alguno de mty apodaca o gdp.