Caso 100532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/15

TELCEL cobros injustificados

TELCEL
Que tal,
Expongo mi caso con la esperanza de que ustedes me puedan orientar.

Les comento, tengo - o tenía - 3 años como Cliente con TELCEL, siempre pagué puntual y nunca me excedí de lo que mi plan permitía ($499.00 c/mes). Bueno, hace +/- 5 meses suspendí los pagos porque me llegó una factura por $4839.00 y obviamente no decidí pagarla, no sin antes llamar a TELCEL para solicitar una aclaración, misma que se levantó en ese momento.

Bueno, a la fecha TELCEL no ha podido justificar el cargo (MB, Minutos, Mensajes consumidos) y por ende, no me ha resuelto nada.

Ahora y por ignorancia me encuentro con el hecho de que mi número ya está inactivo y es muy probable que no pueda recuperarlo, todo esto a raíz de una oferta que me hicieron los de Cobranza - Si, he tenido que tolerarlos por varios meses -, pero como comento, lo peor es que está en riesgo mi número.

Agradecería si me pueden asesorar, pues no se vale que durante 3 años de ser Cliente cumplido (Solían llamarme para ofrecerme equipos y planes), por un error de ellos y por incompetencia al no poder resolver la situación, vaya a perder mi número. Si me meten a buró es lo de menos, yo quiero mi número.

Saludos!