Caso 121421   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/17

TELCEL cada vez te da Menos por más en prepago

TELCEL
Fui TELCEL unos años, mis papás también y no los termino de convencer de que se cambien. Sus paquetes para hablar y navegar son lo peor, empezaron dando por ejemplo por $100 30 días de llamadas y mensajes ilimitados, y ciertos MB para navegar y redes. Al mes siguiente dan lo mismo pero ahora por 26 días. Y así sucesivamente, en Diciembre de 2016 cerraron dándote menos MB y ahora solo dura 23 días el paquete!!

De qué se trata??? Acaso van a terminar dando paquetes de 5 días por $100?? Es una porquería! Por eso me cambié a Movistar que funciona al revés, dándote cada vez más GB de datos, y hasta llamadas iilimitadas a números 01800 (no tan necesario pero a veces uno lo necesita y es bueno contar con ese servicio), por los mismos 30 días, en todas las recargas, 60, 100, 200 pesos, etc. La verdad no entiendo a la gente que sigue con TELCEL, que si bien sí tiene más cobertura que otras no todos estamos todos los días en la nada para necesitar esa cobertura, y las otras compañías están dando cada vez más cobertura.

Yo en lo personal no recomiendo TELCEL que es como la gasolina, te dan cada mes menos litros por más dinero, si bien es cierto que hay que consumir lo hecho en México, esto es realmente un abuso, volvemos a la creencia de que las compañias internacionales pueden derribar el mercado mexicano porque tienen menos costos de operación y ofrecen más por menos. Yo invito a los dueños de TELCEL a considerar este tipo de quejas.

02/02/17
A. BM  15
Cuando tenia mi celular del trabajo en este sistema de prepago llegó el momento de que gastaba cada mes más en recargas, por lo que finalmente busque un plan que me conviniera y en el que invierto casi la misma cantidad que ya estaba gastando en las recargas.

Cada vez descuidan más el sistema de prepago, quizás porque prefieren que la gente se pase a un plan, y así tenerlos cautivos más tiempo.