Caso 123377   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/04/17

TELCEL y suscripciones con terceros apestosas

TELCEL
Sin aviso previo y sin mi consentimiento para suscripciones TELCEL acepta ser intermediario para el cobro de esas suscripciones y se escudan con el argumento de que ellos no son los responsables.
Eso no debe ser legal. Los invito para que publiquen su queja en redes sociales también para que esto deje de suceder. Son millones de pesos que nos están robando.

Ya es momento de levantar la mano y no dejarnos abusar por estos ladrones. TELCEL tiene responsabilidad con su cliente que somos los usuarios de su servicio o acuerdos con todas esas páginas en las que ellos están llevándose una comisión. Francamente esto está muy mal.

Se solicita también la ayuda de alguien que sepa como poner fin a este ROBO en el que TELCEL es cómplice sin duda ya que cuando se les pide explicación dan un número en el que solo contesta una máquina ya que los muy cobardes saben lo que están haciendo y por supuesto no dan la cara. Así que al final, no hay re-embolso, no hay aclaración y se queda el cargo. Millones de usuarios TELMEX por los cientos de pesos robados. Eso si es un negocio.

05/04/17
Pedro Domoso  15
Podrias explicar la situacion de esos cobros, se entiende la queja pero no dejas saber la situacion, no se puede apoyar a alguien con los ojos cerrados
08/04/17
Chavo del Otxo  14
Ya no te entendí en el momento que la queja empieza y se titula en mayúsculas para TELCEL y al final de cuentas dices y multiplicas por TELMEX. Joven @Edith inconforme la queja hay que escribirla en juicio y con la cabeza no con las tripas.
25/05/17
ADANzx  17
yo soy USUARIO TELCEL, y cuando contrate mi línea telefónica en plan tarifario me entregaron en mi contrato una hoja en la cual me indicaban que la suscripción a terceros no dependía de telcel directamente misma que me indicaba que yo no hacia responsable a telcel por esta situación si se llegara a suscitar un caso similar, teniendo de conocimiento ya que antes cuando manejaba por recargas ya que había pasado por algo similar pero no sabia que onda porque apenas tenia 16 años y el uso de celulares era la onda en ese entonces, el ejecutivo que me estaba atendiendo me explico a detalle la situación en la que me menciono que los servicios de terceros pueden ser desde visitar paginas con opción a suscripción para notificaciones hasta alta de servicios como juegos y cosas asi, le pregunte que como se daban de alta esas suscripciones y me comenta que puede ser desde explorar paginas de internet de servidor dudoso (ósea que yo ande navegando con datos o wifi y entre a paginas que me pidan mi numero para seguir adelante y mostrar el contenido adelante) y la otra en la que yo mandaba un mensaje de texto con la palabra alta al X numero con el servicio de UNONOTICIAS y lo que yo veo es que en ambas nosotros estamos consientes de que damos de alta el servicio no se da de alta por si solo, pero eso si telcel si hace los cobros con cargo a factura ya que en el supuesto telcel hace el pago al tercero y ellos tiene que recuperar el pago, cosa que obvio no acepto tampoco, para lo que yo le pregunto como podemos evitar esto y me indico que se podía solicitar que mi numero sea bloqueado para que no se den de alta esta clase de servicios cosa que le dije que lo diera de alta ya no recuerdo si era cosa de ellos o de alguna institución publica a lo cual nunca eh tenido problema por servicio de terceros es mas con decir que me eh quedado con telcel porque las problemáticas que eh tenido me han sabido apoyar y asesora