Caso 59179   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/12/11

TELCEL, ladrones de saldo

¡Maldita sea! ¿Por qué rayos no puedo llamar si se supone que tengo 19 pesos de saldo? Ya marqué al asterisco 333 y luego al *133# y en uno me dice que tengo saldo y en el otro no.

Además, no es la primera vez que en TELCEL me hacen esto y tal parece que esto lo hacen solo con las recargas de $20.00 porque no sé si se dan cuenta de alguna manera si siempre pones a tu celular recargas de $20.00, y es una forma de obligarte a comprar tarjetas o poner recargas de $30.00; $50.00; $100.00; etc.

16/12/11
palola  11
eso es por que el salde que le pones a tu cel tiene una vigencia y de hecho cuando lo abonas o pides el saldo te dice "y podras utilizarlo antes de.........." lo que pasa con esto es que tu saldo se congela y tienes que hacer otra recarga para activarlo por que mucha gente deja de usar su cel y obvio los numeros se reciclan y es como una forma de llevar un control
26/12/11
GerardoASC  / Gerardo A.   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
No tiene nada que ver la vigencia por que entonces en ambos caso marcaría la expiracion
mira tratare de ser lo mas claro posible
tu tienes 3 cuentas de saldo:
Saldo principal ( es el monto por el que tu pagas)
Saldo de regalo ( es el que telcel te abona por promocion ej: el dia de hoy recarga 100 pesos y telcel te abona otros 100 de regalo) en este caso no creas que son 200 pesos en saldo principal nonono son 100 en principal y 100 de regalo, o el saldo que te envía un amigo de su celular pasa al tuyo como saldo de regalo.)
y el saldo ideas : este saldo es el que te regalan por promocion de cuando aquieres el celular osea es un saldo que solo te sirve para "mensajes gratis"
la dif entre el saldo principal y el de regalo es que necesitas tener saldo principal para poder hacer llamadas a otras compañias celulares osea si solo tienes de regalo te indicaran que en realidad no tienes pero se refieren al principal, intenta marcarle a un numero telcel y te aseguro que la llamada si sale y esto es porque para telcel si aplica el promocional, igual necesitas principal para que no te cobren los numeros gratis pero eso ya es otro tema, espero te sirva esta aclaración