Caso 68040   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/07/12

TELCEL, distribuidor ratero

TELCEL
Para que nunca asistan a distribuidores TELCEL pues son uno rateros mi denuncia es con respecto a un distribuidor TELCEL que se encuentra en Querétaro en la carretera 5 de febrero número 1 en frente del puente de la entrada a Tlacote, resulta que semana pasada le deje al señor que arregla celulares le deje mi equipo para que me lo arreglara, que le quitara una contraseña que no le sabia quitar me dijo que me costaría 100 pesos de los cuales le deje anticipo del 50 por ciento.

Pero resulta que ayer fui por mi equipo y me dijo que no tenía nada de celular y le enseñe la nota que el mismo y me dijo que esa no era verídica que el no pudo expedir esta misma pero está el sello de la misma tienda y aun así me dijo que no era válida, a pero no solo eso me dijo que no me daba nada que me fuera de ahí que no tenía mi tiempo ni disponibilidad de estar atendiéndome que me fuera que si no me iva yo que me rompería la cara y no me dio al final nada y pregunte a un licenciado y me dijo que era su palabra contra la mía y que pues mejor me olvidara de mi celular que era mejor porque al final no me entregaría nada y me pregunto cómo es posible que cosas así se queden impunes y que no se les arreste a este tipo de delincuentes maldi+os de TELCEL son unos maldi+os rateros los de TELCEL y sobre todo este maldi+o j*dido del distribuidor este maldi+o esta como checador de camiones en esta parada y este mismo es quien arregla los equipos se hace llamar F. y le quiero decir por este medio que le aproveche a este maldi+o ratero y que hare hasta lo imposible por que el pierda credibilidad de las personas que lo conozcan y que terminara cerrando su negocio al no tener clientes.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

18/07/12
aburrido84  12
Creo esta mal enfocada la queja. . Es contra x persona y no contra telcel. . Y por lo que mencionas en la queja no creo que sea distribuidor autorizado. . Pero en fin. . Deberias asesorarte y demandarlo. . .