Caso 140765   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/03/19

Estafa Maestra de TELCEL navega sin límite es FALSO

TELCEL
Contraté internet en tu casa y apenas lo había usado ni 3 semanas y me redujeron la velocidad de navegación a 200kb.

Al investigar me dijeron que aplican una "política de uso justo" y que ya me había excedido (a saber para quién es justo) que no está en el contrato pero según ellos aparece en la página, que si quería cancelar debía pagar la penalización, no dicen ni saben a cuánto se debe reducir la velocidad, es inútil hablar a ningún lado, los del 111 son un asco, ni ellos saben explicarte

La profeco simplemente es una pérdida de tiempo, por más que no es un plan celular, es un plan de INTERNET EN CASA y además te regalan el uso de Clarovideo para que consumas más megas viendo algún programa o película, la verdad no vale lo que cuesta, es un ROBO y un fraude, estafa maestra de TELCEL.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Eliseo Garza no da garantías
Cuidado con A. P. D. L. vendedor Mercado Libre

16/04/19
gasparmx  10
El límite de datos de Telcel es lógico, las redes 4g tienen limitaciones y se saturan. En muchas páginas de información como Xataka y en el contrato te especifican el uso justo. Es mucho mejor tener internet físico ya que no tienes límites.