Caso 88762   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL22/03/14

TELCEL, unirnos para que no nos siga robando, cuando nos cobra cargos no autorizados

TELCEL
Espero que podamos unirnos para que hagamos algo para que TELCEL , no nos siga robando, con los famosos "CLUBes" que te inscriben sin darte cuenta o publicidad engañosa, regalos, o contenidos GRATIS,etc, y que te cobran SEMANALMENTE, es mucho ya el descaro de estos LADRONES que no se conforman ya ni con los precios de sus tarifas y minutos que nos ROBAN tambien ahi.

POrque TELCEL te cobra esos cargos , si ellos dicen que esas son otras empresas y es otros servicios, pero si YO no contrate TELCEL para SERVICIO de cobranzas y que cualquier empresa ratera ( que son ellos mismos) me cobren lo que quieran y cuando quieran, Quien podria comentar si esto es LEGAL o ILEGAL lo que estan haciendo, La gente contrata TELCEL para obtener servicio de TELEFONIA CELULAR, no para que ellos funcionen como BANCO o como tarjetas de CREDITO, adems si ellos dicen que son otras las empresas, pues que ellos cobren por OTRO LADO.

A que hora firmamos autorizacion para cobrarnos lo qu cualquier otro quiera hacerlo?, es LEGAL esto?. por favor hay que unirnos y propongan cosas ,tal vez dejar de utilizar celular una semana todo MEXICO, como protesta, cuanto dejaria de ROBAR, perdon de ganar TELCEL diario con ello?
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

31/03/14
AneladgaM  14
Es verdad, precisamente la semana pasada mi hija tuvo que hacer un montón de llamadas porque el saldo del celular de mi nieta de 12 años se acababa en cuanto lo recargaba, nosotros pensábamos que era porque ella usaba el internet y la niña aseguraba que no, entonces mi hija empezó a investigar y resulta que tenía inscritos 3 de esos infames clubes, los cuales semanalmente le descontaban de $15 a $60 pesos, o sea conforme recargaba saldo, se lo quitaban. Checando la memoria de sus mensajes obtuvo los núms. de teléfono 800 a donde llamar para darse de baja de esos infames clubes y eso lo tiene que hacer desde teléfonos fijos para cancelar o por medio de sus portales de internet o sea te la ponen más difícil porque si no tienes teléfono fijo o internet por medio del celular no puedes cancelarlo.
También llamamos a Telcel para quejarnos y pedir que bloqueen este tipo de mensajes a los celulares, porque si los reciben en equipos de jóvenes o incluso niños, ellos a todo le dan click o contestan, no entienden que al hacerlo automáticamente se inscriben y aunque no utilicen el servicio, se descuenta la cuota semanal automáticamente. Normalmente son invitaciones a bajar música o imágenes, pero igual pueden ser imágenes no apropiadas para ellos. Telcel dijo que no puede bloquear estas invitaciones, así que lo que hay que hacer es revisar todo lo que los hijos reciben en sus celulares, porque si no como fue este caso de mi nieta, inocentemente contestó, uno desde hace hace meses algunos de esas invitaciones sin saber en lo que se metía.
El agente de Telcel sugiri{o que quizá si se hiciera por escrito a un Centro de Atención a Clientes, lograríamos bloquearlos, a lo que yo digo es ir a perder el tiempo, normalmente por experiencia, no resuelves gran cosa cuando te quejas en esos centros. Moraleja OJO, chequen los mensajes que reciben y mandan sus hijos para verificar que no se estén inscribiendo a estos repito, infames clubes.
Lo que el agente Telcel si pudo hacer fue cancelar por nosotros uno de esos servicios, eso después de que mi hija ya había llamado ella a otros dos a hacerlo.
01/04/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
A mí me sucede algo similar, cada que recargo saldo y sin siquiera haberme dado de alta en ningún lado, me llegan chistes y trivias y demás porquerías y siempre me sale "has renovado tu suscripción exitosamente" siendo que yo nunca me he suscrito a ese tipo de porquerías y por mas que me doy de baja las suscripciones se renuevan automáticamente... así hasta yo me convierto en el hombre mas rico del mundo, robando a diestra y siniestra... no se vale la verdad, lamentablemente esa gente tiene licencia para robar...
Loquees  14
Comentas que la empresa te roba dinero y te cobra "suscripciones" que no conoces, pero cuando está la telenovela o algún partido con un atractivo anuncio de la posibilidad de ganar un TV de plasma mandando un mensaje con cierta marcación hay sí no hay problema verdad? Primero hay que ponernos a pensar que pudimos haber hecho antes de alegar que nos roban porque eso ya es cuento viejo.
03/04/14
Una cosa es que te inscriban sin solicitarlo y otra que caigas en los anuncios de tv o internet donde te dicen con letras grandotas GRATIS la imagen, sonido, etc. De X y con letras chiquititas el costo al Club yositeestafo 50 semanales
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A mi la lotería nacional me robó, compré boleto y no gané premio... ¡ladrones!
04/04/14
Loquees  14
Precisamente sí lees con cuidado tus "descargas gratis" de TV barata te darás cuenta que tiene exactamente el mismo nombre del servicio o club que viene detallado en tu factura, así que de verdad piensas que los contenidos y las descargas en anuncios comerciales en verdad son gratis, te digo una cosa esas suscripciones son responsabilidad de ti como cliente y no de la empresa, así que sigue disfrutando de tus horóscopos y sigue renovando la suscripción que tu mismo activaste
18/11/14
rriveragarcia  14
Cambiense a IZZI, es un buen servicio y velocidad en la red. #AdiósCarlos