Caso 77558   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL06/04/13

TELCEL, recursos humanos

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

TELCEL
Tengo 2 meses en proceso de selección en el corporativo de TELCEL para puesto de Cajero y llamaba y me decían que aún están en proceso de selección hasta cumplir 10 semanas decidí mandarlos a la verga, las viejas de Recursos Humanos son más inches monas con pésimo servicio para los que vamos a buscar trabajo, no se dan cuenta que sí buscamos trabajo es porque lo necesitamos, aplique en Pemex y en una semana me hicieron psicometricos estudios socioeconómicos, exámenes médicos.

Halaron a mis referencias y todo en una semana y después de estar contratado en Pemex hablé para ver mi estatus en TELCEL y me dijeron que estaban chocando mi información y después de 3 meses de haber aplicado con TELCEL me hablaron que me presentara a firmar contrato y los mande a la v*rga.
En Pemex me hallaban y me decían estimado señor mío estamos dándole seguimiento a su proceso de reclutamiento le pedimos ser paciente y en TELCEL ni m@dres, no e hablaban ni nada
asÍ quÉ recursos humanos de TELCEL vÁyanse a la v*rga con su proceso de selecciÓn. la porra tampiquense los SALUDA!

TELCEL y sus cobros a empleados
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

07/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los mandaste a la gaber, tienes tu boca llena de razon!

O sea que por fin te llamaron para que firmes contrato de la empresa a la que le estuviste dando seguimiento, y les rechazaste... !Eso les ensenara! Nada mejor que eso cuando estas buscando chamba y estas a la espera de que te llamen para firmar contrato, !mandarlos a la idem!

Genial!
08/04/13
Que pasa amigo. ¿Te diste cuenta de la cruel realidad? Allá afuera en la jungla hay muchos buscando tu mismo trabajo. Es duro saber que puede existir gente mucho más capaz que tú y que de eso se trata el proceso de selección. Una empresa de primera no quiere empleados de tercera.
31/03/16
Aerith  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.