Caso 66228   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL30/05/12

TELCEL, banda ancha no sirve

TELCEL
AL tener la necesidad de tener internet para mi uso laboral y estudiantil de mis hijas, contrate la banda ancha de TELCEL POR $380.00 pesos mensuales. al contratar el servicio el personal de la agencia de TELCEL en ojo de agua, tecamac estado de mexico fue amable y buen trato.
PASARON 7 dias para que empezara a tener internet en mis computadoras, la señal se iba cada rato. a la semana siguiente pase a reportar lo sucedido y me dijeron que enviarian a un tecnico para que nos atendiera y arreglara la falla (NUNCA SE PRESENTO).

Volvi a ir a la agencia donde hice el contrato y ahora me dijeron que tenia que comprar una antena para que llegara el servicio a mi domicilio, lo cual rechace ya que eso no se ma habia mencionado al realizar el contrato. pasaron asi 5 meses cargandome el costo de lo contratado a mi tarjeta de CREDITo y yo sin señal de internet. acudi a plaza aragon agenia de TELCEL y ahora me querian cobrar una penalizacion de $4,500.00 pesos, les explique mi situaciòn y me dieron largas. al final de cuentas les dije que pagarìa por un servicio que me estuvieran dando el cual no existia (pague con tarjeta de credito $2,000.00). para terminar ahora me hostigan de parte de inbursa que fue quien pago la penalizaciòn y me quiere cobrar $20,000.00 (veinte mil pesos) un robo total de parte de las dos empresas. ¿que no habra instancia que pare estos abusos en contra de nosotros los consumidor?
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO