Caso 89368   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/04/14

Telcel recarga online apestan

TELCEL
Buenos días, sólo quiero decirles que tengan cuidado con las recargas que se hacen en el portal de TELCEL que se pagan con tarjeta de crédito o débito son un peligro ya que si lo intentas más de una vez y aparece un mensaje que masomenos dice "su transacción no puede ser realizada" lo que quiere decir éste mensaje es: tu recarga no es realizada pero tu dinero si es retenido por mas de una semana si bien te va.

Desafortunadamente me paso por la prisa de recargar mi TELCEL, me quedo con un muy mal sabor de boca ya que el servicio es pésimo (bancomer y TELCEL) TELCEL por su parte no se hace responsable, dice que para eso esta el grupo VESTA (administra pagos de telce); Vesta le pasa la bolita a Bancomer y es un cuento sin fin.
Actualización del caso por alexapia:

Entrando al portal me doy cuenta que no soy la única que tiene quejas de TELCEL, hasta hace un par de semanas éstas no existían.

Mi queja y malestar comienza por una simple recarga online, el viernes 4 de abril insistí en recargar con tarjeta de débito pero me aparecía un mesaje que masomenos decía así "su transacción no puede ser realizada" lo que quiere decir éste mensaje literal es: tu recarga no ha sido realizada pero tu dinero esta siendo retenido (ésto es acumulativo) o por el banco o por VESTA TELCEL, es un molesto llamar y llamar a mil telefonos que proporcionan dichas empresas y que en ninguno te den respuesta, sólo se hechan la bolita las empresas y si bien te va el dinero te lo reembolsan en
7 días, más que quejarme quisiera que tuvieran CUIDADO con la página de TELCEL (no recarguen más de una vez).
10/04/2014 01:41

Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

11/04/14
franjh  14
no no digas eso, no , creo estamos en un espacio de queja,y estos no ,merecen aparecer aqui, mas bien en la mierrrrrda ahy esos TELCEL ,valen una .... ni al buen chapo le quedan bien.