Caso 14362   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL27/09/08

TELCEL apestan!

Hola esto me paso hace algunos años, pero se los comento para que esten enterados, yo compre un celular en TELCEL, un Nokia 5300, segun datos de la factura el equipo tiene una garantia de un año valido en el establecimiento expedido, bueno el chiste es que a la semana que la compre se descompuso del altovoz, y pues ya no seoia nada, lo lleve a la tienda que me lo vendio en tehuacan, es la tienda que esta en independencia jonto a elecktra, bueno el chiste es que la selorita que me lo vendio ya no estaba en la tienda y la que estaba en ese momento me dijo que la garintia no la hacian valida ahi, me dio una direccion donde segun me arian valida la garantia, bueno el chiste que cuando hiba nunca estaba abierto, bueno y eso no fue todo, hay un TELCEL que esta en santiago miahuatlan, en ese tiempo lo atendia un joven llamado Izrael Carrera. este joven me me aseguro que el meteria a reparacion el celular claro con el pago que generaria este, yo le dije que si, el chiste es que esto fue hace dos años en mayo, y es la fecha que no me lo ha entregado, al parecer el ya no trabaja ahi, y pues creo que ya hasta lo vendio, por que dias despues de que se lo entrege, se lo vi a uno de sus amigos, la verdad es que no se como una empresa como TELCEL, haga este tipo de contrataciones de persononal incompetente y ratero, espero que alguna persona importante de TELCEL, lea este mensaje y se de cuenta la clase de ratas que trabajan para ellos.
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19881
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

29/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo malo de telcel contrata gente sin investigarlos que tal si salen del reclusorio y asi telcel los contrata
04/10/08
Don_Leonel  08
las garantias tambien pueden hacerse validas en los centros de atencion al cliente, las cuales te dan las direcciones en el 111. pues de ahi se enlazan con los proveedores de la tienda donde se compro el telefono. Ya sabes, para la proxima (si es que te quedan ganas) que te compres uno. y mal royo con esa persona, de verdad que rata!

Saludos!
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
tambien otra es que leas en tu cajita un papelito el cual te da las direcciones de donde puedes dar servicio a tu celular en los llamados centros de servico aqui en puebla hay uno especialmente para sony ericcson y otas marcas en donde te lo arreglan rapido y no pierdes garantia no te cuesta nada es GARMA
esta adelante de El CAC de san pedro como a dos calles sobe el blvb Norte se los recomiedo es gente especializada
25/08/09
spider_dead  09
mira amigo, yo labore para telcel como asesor de 111 planes tarifarios y no eres el unico que exponia este tipo de situaciones, para comenzar el del error fuiste tu por que la garantia solo se hace valida en un centro de atencion y no en tienda ni mucho menos con un distribuidor que estos no los contrata telcel si no que ellos se ofrecen prestando el establecimiento y comprando equipos para su beneficio, telcel solo le sirve de proveedor sin saber si los va a vender o estafar y tambien solo les presta el nombre de distribuidor de telcel ok asi k antes de hechar culpas informate bien.
25/08/09
spider_dead  09